lunes, 29 de febrero de 2016

Jazmín y Azahar. Cosmética artesana y natural

Gracias a INSTAGRAM conoces a personas increíbles, una de esas personas es Rosa de JAZMIN Y AZAHAR

Sus productos están enfocados en la cosmética natural y totalmente artesanal, es decir, ella es la encargada de realizar los cosméticos, a base de ingredientes naturales, plantas, aceites vegetales y además los personaliza según tu tipo de piel y sus necesidades.

Mi piel es mixta, grasa en la zona T, con poros dilatados, el resto con tendencia a seca-sensible.

Con estos datos de mi tipo de piel, ella realizó una rutina facial, compuesta por un limpiador facial, tónico y crema.

Os voy a dar mis primeras impresiones, ya que llevo utilizando estos productos una semana y aunque es poco tiempo estoy sorprendida, porque al ser totalmente artesanos y naturales, a mi piel les están sentado genial.

Limpiador Facial Ghassoul. Piel sensible, mixta/grasa. Su principal ingrediente es arcilla Ghassoul, tiene un potente poder absorbente, limpia en profundidad, cerrando los poros, deja la piel luminosa, a su vez mate y algo seca, hay que complementarla con una hidratante, en este limpiador incluyó aceites esenciales de argán, jojoba, lavanda.


Su textura es líquida, con unos diminutos granulos que hacen una pequeña exfoliación. Es un limpiador que no hace espuma, genial para las pieles sensibles con tendencia a deshidratarse. Olor rico, a flores campestres, a naturaleza. Retira completamente todo el maquillaje, incluso waterproof. Después al retirarla, la sensación es de una piel suave, una sensación de frescor, hidratada, sin tirantez, ni rojeces. Para estar utilizándola con tan poco tiempo, me ha sorprendido increiblemente, ya que encontrar un limpiador que respete mi piel y a su vez la limpie en profundidad es una odisea.


Tónico facial. Rosas y Hamamelis. Tengo un tónico a base de rosas y va genial para las pieles sensibles, calma la piel y evita las rojeces. En concreto este tónico contiene hamamelis una planta con propiedades muy similares a la rosa, astringentes, antioxidantes, reduce las inflamaciones e irritaciones de la piel. Un conjunto genial. Lo utilizo a modo de spray, un par de pulverizaciones sobre el rostro limpio y dejo que se seque. 




Crema facial. Piel mixta/sensible. A base de Ácido hialurónico y CoenzimaQ10, aliados a la hora de la pérdida de volumen en nuestra piel y la prevención contra las arrugas.
Su textura es ligera, de fácil absorción, deja en la piel una sensación tersa, luminosa y su olor es divino.



Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.