lunes, 16 de noviembre de 2015

Limpieza Facial. Nuevos productos.

La limpieza facial de nuestro rostro, es esencial para que nuestra piel esté libre de impurezas y saludable.

Siempre estoy probando productos nuevos ya que mi tipo de piel Mixta, grasa en la zona T con poros dilatados y seca-sensible en el resto, necesita una limpieza facial especifica que no perjudique al resto del rostro.

Por este motivo, siempre voy buscando productos que limpien mi rostro, eliminando la grasa y las impurezas, pero a su vez no reseque mi piel.

A continuación os hablo de unos productos que estoy utilizando y estoy muy satisfecha con ellos. Ya que limpian en profundidad el rostro pero no perjudican, ni resecan, mi piel.

El primero es un gel limpiador de la marca All Intese Beauty del grupo El Corte Inglés. Esta marca tiene tanto maquillaje como productos de tratamiento.




Este gel limpiador a base de lirio acuático, es antioxidante rico en minerales, provitamina B5, es excelente por su acción anti inflamatoria, además ayuda a la cicatrización, irritación, sequedad, descamación de nuestra piel, limpia en profundidad mi piel sin resecarla, dejándola suave.

Lo que más me gusta es que equilibra la piel de mi rostro, elimina la grasa y no irrita mi piel sensible. Todo lo que necesito para la limpieza de mi piel en un solo producto. 




Mi segundo o segundos productos son unas toallitas desmaquillantes para piel normal y mixta y para piel sensible, de la marca Bonté de Clarel


Para piel normal y mixta, están enriquecida con Vitamina E, es antioxidante y regeneradora, rosa mosqueta, que regenera la piel y la  hidrata.

Para piel sensible, contienen retinol, es también antioxidante, alisa y suaviza la piel, también contiene rosa mosqueta como en las anteriores. 

Suelo utilizarlas por las mañanas, para retirar el exceso de grasa e impurezas que se acumulan por la noche. Las utilizo indistintamente, y los dos tipos me van genial.
No me resecan la piel, la hidratan y la limpian. 

¿Cuales son vuestros productos para la limpieza facial?

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones