viernes, 13 de marzo de 2015

Probando Covermark

El 2 de Marzo publique una entrada en el blog sobre la marca cosmética Covermak, lider mundial en cosmética correctiva.

Ahora os doy mi opinión personal sobre los productos que nos dieron a probar. Sobretodo el maquillaje Face Magic, un maquillaje muy cubriente, especialmente indicado para pieles con acné, rosacea. No comedogénico, es decir, especial para  pieles con tendencias acneicas. Waterproof y con protección solar SPF 20.

Mi piel es mixta, grasa en la zona T con poros dilatados y seca en la zona de las mejillas.

En la foto de abajo, podéis ver mi rostro completamente al natural, con algunos granitos, pero a causa de mi alergia primaveral. Ojeras y en la frente una mancha de mi último embarazo.


Voy a aplicarme la base de maquillaje con un esponja como nos indicó la chica del stand en Expobelleza, desde la parte de la nariz hacia abajo y después el resto del rostro.
Como veis en la foto la textura de la base de maquillaje es muy espesa. Este tono es el 6A para mi gusto un pelin oscuro para mi piel.

Aunque su textura parezca muy difícil para poder aplicarla, os puedo decir que al contrario, se trabaja muy bien y cuando se aplica en el rostro se funde muy bien con la piel. Al tener los poros dilatados suelo utilizar prebase, pero quería comprobar que tal funciona está base con esta imperfección. En mi caso no los cubre del todo, así que hay que utilizar prebase para poder minimizar los poros.

En la foto de abajo está la base ya aplicada, como he dicho antes sólo la base. El efecto de la base, es de una piel jugosa pero sin ser grasa, ha cubierto mis imperfecciones, excepto por completo los poros dilatados.



La siguiente foto es con el maquillaje completo, además he utilizado los Finishing Powder, unos polvos translúcidos, muy parecidos a los All About Matt de Essence, pero estos son sueltos.





La última foto es para enseñaros el maquillaje tras 7 horas de haberlo aplicado y sin retocarlo. Como veis, me han salido los antiesteticos brillos en mi zona T y veo mis poros dilatados mas acentuados


En resumen, la base es cubriente, pero en mi caso necesito prebase para disimular los poros, al aplicarla es algo pesada, pero después se asienta muy bien y resulta una base ligera. Necesito matificarla al cabo de unas horas ya que me salen brillos. Puede que a personas con pieles secas esta base sea perfecta.

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.