domingo, 8 de marzo de 2015

Visita a Herbodietética Azahar


Últimamente han proliferado la demanda de productos naturales tanto en cosmética, como en suplementos alimenticios, plantas medicinales. Y de hecho la venta de estos productos y los establecimientos donde encontrarlos han aumentado considerablemente. El hábito de cuidar nuestro cuerpo de una manera sana y natural con estos productos se esta convirtiendo cada día en algo más habitual. Y se nota en la amplia gama de marcas que hay en el mercado y para todos los bolsillos.

Podemos encontrar muchas herboristerias donde además de venta de productos naturales nos ofrezcan asesoramiento sobre nutrición.

Uno de estos establecimientos es Herboristeria Flor de Azahar. Una herboristeria con página web, envíos a domicilio y si no encuentras el producto que buscas ellos hacen todo lo posible para conseguirlo. http://www.herbodieteticazaharsevilla.es. 

También tienen instagram donde publican fotos de las novedades que traen @herbo_azahar.

Para los que vivis en Sevilla su dirección es Calle Puerto del Escudo número 6 local 14.



Tienen una amplia gama en productos dietéticos ya que Gloria, su dueña, junto con Fran, es nutricionista.


Para mi alegría están muy cerca de donde vivo y para más alegría entre las marcas que venden esta Ziaja. 

Ziaja es una empresa polaca dedicada a productos farmacéuticos y cosméticos, basados en ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado facial, corporal y del cabello. Su amplia gama de productos esta enfocado a todas las edades, para mujeres, hombres y niños. Además, de tener sus productos unos precios muy asequibles.



También disponen de maquillaje ecológico, Benecos, cosmética natural y ecológica, no testan en animales, sin perfumes ni conservantes, no contienen parafinas ni siliconas y para una gama así, sus precios también son bastante asequibles.


Natura Siberica, otra marca que os puede interesar, de origen ruso, sus productos están realizados con plantas silvestres siberianas recolectadas manualmente con un alto contenido en antioxidantes y sustancias protectoras, para así mantener los principios activos de dichas plantas y conseguir los fantásticos productos de la marca.


Como siempre espero que os haya gustado el post. Besitos bellezones.