lunes, 26 de octubre de 2015

Labiales embrujados otoñales

Aquí os presento mis labiales embrujados otoñales.

Pista, el color predominante es el rojo.

En esta selección de mis labiales favoritos para este otoño, encontrareis tanto firmas lowcost como de alta gama. Aunque las que me conocéis, sabéis que siempre opto por firmas lowcost,  ya que tienen la misma calidad o incluso superior a algunas de gama más alta.

Me he basado en la durabilidad, pigmentación y en el color. Este invierno me voy a decantar por el color rojo en todas sus tonalidades y texturas.







Labial de Kiko. Smart Lipstick número 909. Rojo intenso y muy cremoso. Los labiales de este formato me gustan por su cremosidad y duración, la pigmentación de los mismos es buena y el precio muy asequible, además siempre tienen ofertas y puedes encontrarlos rebajados.



Labial de Wet N Wild. Coral-ine. Un rojo con un punto salmón muy favorecedor. Estos labiales vistos y vistos y vistos por doquier, tienen muy buena relación calidad-precio. Su textura muy cremosa y de alta pigmentación, son una apuesta segura, además de encontrar algún que otro clon de alguna firma de alta gama. 

Labial de Kat Von D Beauty. Adora. Regalazo de mi marido y mis princesas por mi santo. Antojadísima con él desde que salió a la venta y esperándolo con ansia. Un rojo muy especial, mate pero con un acabado brillante.  


Labial de Basic Cosmetics. Pure Grenade. De edición limitada Fall in Love cuatro colores muy de tendencia, los podréis encontrar en CLAREL. Labial muy otoñal, un burdeos precioso, muy cremoso y brillante, duración y pigmentación muy buena.
Labial de Mac. Russian Red. Todo un clásico. El rojo que nunca te puede faltar. Otro regalazo de mi marido esta vez por mi cumpleaños. Pigmentación, duración, color, textura, todo sobresaliente. 



Labial de Wet N Wild. Red Velvet. Rojo-afruambuesado, es decir, un rojo con un subtono fucsia. Como todos los de esta marca, labiales con colores muy pigmentados y de alta duración.



Ultimo descubrimiento y mención especial al Lipliner Color Drama de Maybelline número 510 Red Essential.



Un lápiz de labios muy cremoso y suave al aplicarlo, de una alta pigmentación y con un color muy intenso. Acabado mate, pero cremoso y de una gran duración. 

¿Cuales son vuestros labiales favoritos para este otoño?

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones