martes, 20 de junio de 2017

Noraycosmeticos. Fluido matificante regulador

Hola Bellezones vaya semanita pasada de calor ūüĒ• m√°ximo que hemos tenido y esta semana se presenta igual. As√≠ que botellita de agua fresquita, ropa ligera y si podemos aire acondicionado a tope.

Voy a lo que voy, comentaros en este post mis impresiones sobre este fluido matificante regulador de la marca NORAYCOSMETICOS.




Es un fluido a base de ingredientes que a la vez que regulan la producción de grasa también hidratan y previene el envejecimiento.

Gracias a la Vitamina C, potente antioxidante, Colágeno marino, aumenta la firmeza y grosor de la piel ideal para combatir las arruguitas, Agua de Hamamelis, ideal para regular el sebo y un complejo botánico que ayuda a regular también el sebo.

Este producto es totalmente natural no contiene parabenos, sin siliconas, sin aceites minerales.



Lo he utilizado y sigo utilizándolo, siempre por la noche ya que contiene Vitamina C y no es conveniente aplicarlo de día, porque puede producir manchas en la piel y además de noche es mucho más efectiva para regenerar la piel.

Su textura parece una cremita espesa, pero es todo lo contrario, con muy poca cantidad al aplicarlo se vuelve un gel muy fresquito y confortable. Se absorbe rápidamente y deja una sensación de gran hidratación pero sin ser grasa, de hecho al absorberse completamente se nota la piel matificada pero además, una sensación en la piel con efecto tensor, pero no tirante, la piel se siente tersa, firme.

A mi personalmente este fluido me encanta y me ha sorprendido much√≠simo, porque en un solo producto combate el exceso de grasa que tengo en mi zona T y a la vez hidrata y reafirma la piel del rostro con una sensaci√≥n muy agradable, sin irritaciones, ni ning√ļn otro tipo de reacci√≥n, ya que el resto de mi piel es sensible y siempre que utilizo alg√ļn producto regulador para pieles grasas no le sienta bien al resto de mi piel.



Espero como siempre que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.