domingo, 5 de abril de 2015

Embrujo facial

En este post os dejo un "Embrujo Facial", es decir, a la busca y captura de un producto que a mi tipo de piel y por lo que siempre busco para ella, esta dando el resultado deseado.

El producto es el Effaclar Mat, hidratante rostro, sebo-reguladora, anti-brillos, anti-poros dilatados.





Mi piel es mixta-grasa en la zona T con poros dilatados, seca algunas veces e irritada en la zona de las mejillas. Buscaba un producto que matificara mi zona T y que a la vez redujera mis poros dilatados.

Después de haberlo utilizado durante unos 2 meses aproximadamente, puedo comentaros los resultados y mi experiencia probándolo.

He de deciros, que mis poros dilatados siguen existiendo sobretodo en la zona de la nariz, aunque se han reducido considerablemente, lo que si han desaparecido por completo son los de mi frente, concretamente los poros de mi entrecejo, y a su vez la grasa que producían.

Mi forma de aplicarlo es por la mañana antes del maquillaje, al tener una textura tipo gel es muy fácil de absorber y no deja ningún tipo de residuo. Sólo aplico una pequeña cantidad y en la zona T, ya que a la vez que reduce los poros, matifica la piel y dura más el maquillaje sin brillos.

También suelo aplicarlo por la noche de igual manera, sólo en la zona T y una pequeña cantidad.



Mi conclusión, mis poros se han reducido considerablemente y a su vez en gran medida el exceso de grasa, pero como dice una amiga: milagritos a Lourdes, aunque he de reconocer que han mejorado el tamaño de ellos y están menos visibles. Su efecto matificante me gusta mucho, sobretodo a la hora de utilizarlo junto al maquillaje, además su textura gel y de rápida absorción lo hacen un producto muy fácil de llevar y utilizar, sobretodo para pieles grasas.

Espero que os haya gustado el post. Besitos bellezones.