viernes, 1 de abril de 2016

Mis limpiadores faciales para piel sensible

Os enseño mis limpiadores faciales para piel sensible. En el periodo que comprende las estaciones de Otoño, Invierno y Primavera, mi piel se vuelve muy sensible, menos grasa en la zona T y seca y sensible en el resto. Tengo que tener extremo cuidado a la hora de desmaquillarme ya que mi piel se irrita y me salen rojeces.

Por eso encontrar un limpiador facial que no irrite mi piel y a la vez la limpie en profundidad  es misión imposible. Pero he encontrado un Top 5 efectivo.

Limpiador Facial Ghassoul. Piel sensible, mixta/grasa. De Jazmin y AzaharSu principal ingrediente es arcilla Ghassoul, tiene un potente poder absorbente, limpia en profundidad, cerrando los poros, deja la piel luminosa, a su vez mate y algo seca, hay que complementarla con una hidratante, contiene aceites esenciales de argán, jojoba, lavanda.






Su textura es líquida, con unos diminutos granulos que hacen una pequeña exfoliación. Es un limpiador que no hace espuma, genial para las pieles sensibles con tendencia a deshidratarse. Olor rico, a flores campestres, a naturaleza. Retira completamente todo el maquillaje, incluso waterproof. Al retirarlo, la sensación es de una piel suave, una sensación de frescor, hidratada, sin tirantez, ni rojeces. Lástima que me quede poco producto, lo he utilizado muchísimo.



Mousse Limpieza Facial. Con extracto de Algodón. De la farmacia Cavaleri en Sevilla distribuido por Parabólica S.L.

Fue leer Pieles Sensibles y automáticamente comprarlo. Es una loción al agua indicada para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles. Sin jabón, sin colorantes, sin parabenos, sin alérgenos.





Su textura mousse hace que la limpieza facial sea muy ligera y nada agresiva, limpia e hidrata la piel con una agradable sensación de suavidad en la misma.
Lotus Mild Cleasing Foam. De Skin 79.  Jabón limpiador a base de Flor de Loto. Este ingrediente protege las pieles sensibles y además limpia en profundidad controlando la grasa.




Su textura es  nacarada y ligera, a la hora de desmaquillarme hace mucha espuma, limpia en profundidad, dejando una sensación tersa y luminosa en la piel.
Facial Cleanser Cream. De Utsukusy. Es una crema facial que limpia en profundidad incluso apta para pieles sensibles. Sin perfume.



Como su nombre indica es una crema, la reparto por todo el rostro con masajes circulares, la retiró con agua. La sensación es cremosa, nada grasa, piel suave y muy limpia.


Gel Limpiador. De All Intense. A base de lirio acuático, es antioxidante rico en minerales, provitamina B5, es excelente por su acción anti inflamatoria, además ayuda a la cicatrización, irritación, sequedad, descamación de nuestra piel.



Este gel transparenre, equilibra la piel de mi rostro, elimina la grasa y no irrita mi piel sensible.

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.