domingo, 2 de octubre de 2016

Mis básicos de maquillaje para piel mixta

Hola mis Bellezones, después del parón obligatorio del veranito retomo la actividad del blog, ese gran desconocido.

En esta ocasión os traigo algunos productos básicos de maquillaje para pieles mixtas, los cuales se han vuelto fijos e imprescindibles para mi.

Sabéis que las que tenemos la piel mixta es una odisea encontrar productos que se adecuen bien a este tipo de piel. En cuestión al maquillaje hay épocas como el verano que este tipo de piel se vuelve más grasa y en invierno más reseca. Creo que estos son mis básicos y fijos por el momento , porque después encuentro y me sorprenden nuevos productos, pero por ahora estos son los más utilizados estos meses.





En primer lugar y no por orden de utilización, la base de maquillaje Infaillible 24H-Mat de L'Oréal París. Desde que la adquirí es mi base, con esto no quiero decir que no utilice otras, pero es la que más uso y la que más me gusta por su acabado, duración, tono. Tiene un ligero efecto empolvado al principio pero después la piel se queda jugosa y natural, nada de acartonada, la duración de la misma para mi excelente y en cuestión al control de los incómodos brillitos en la zona T aguanta perfectamente 6 horas sin retoques. 



Descubrimiento muy muy sorprendente de la marca Accessorize y del cual ya tengo repuesto,  la verdcompré compre por lo baratito y por probar, sin muchas expectativas puestas en él. Y vaya alegría, es un primer de 10, y he utilizado muchísimos, pero este es sin duda el mejor. Cubre imperfecciones y esos brillitos los mantiene a raya.


Otro descubrimiento igual que el anterior y de la misma marca, son estos polvos compactos. Su particularidad es su textura, son bastante cubrientes más que otros, muy sedosos, con muy poca cantidad es suficiente para matificar el rostro y en cuanto al control de los brillitos cumplen su función perfectamente. Como veis les he dado mucho uso, siempre los llevo en el bolso para retocarme.





Otros polvos compactos que no pueden faltar en mi Tocador son los Stay Matte de Rimmel London. Son unos polvos compactos muy ligeros, no tan cubrientes como los anteriores pero su función la cumplen igual, mantener nuestro rostro sin brillos, su resultado es más natural que los anteriores por su textura.


No me puedo olvidar de otra parte de mi rostro la cual es también grasa. Mis párpados. No hay sombra que aguante en ellos sin una prebase y desde que compré la de Milani para mi no existe otra. Este es el segundo tubito, ya que el anterior esta ya más que apurado. Os aviso que es difícil de conseguir, ya que siempre está agotado, si tenéis la oportunidad de comprarlo, no dudéis y hacerlo. Las sombras duran intactas todo el día, la intensidad de las mismas, sean en crema, sombras en polvo, glitter, delineados, este primer los mantiene como recién maquillados.




Espero como siempre que os haya gustado el post. Besitos Bellezones