lunes, 1 de junio de 2015

Comparando comparando...

No tengo muchos productos similares para comparar. Solo y encantada con las dos son, las prebases de ojos de Too Faced Shadow Insurance y Milani Eyeshadow Primer.

Mi párpado es muy graso y cualquier sombra en polvo, en crema me saca pliegues, incluso sin ninguna sombra aplicada.

Hasta que descubrí la prebase de ojos de Too Faced, aplicando una minúscula cantidad de producto en el párpado móvil me aguantan las sombras, como yo digo la vida misma, sin pliegues, la sombras no pierden la intensidad de su color, todo tipo de sombras e incluso aplicándola bajo las pestañas inferiores.

En mi busca y captura de algún sustituto para diario y reservarla para ocasiones más especiales. Leí, vi, releí, comparé y por fin me lance a por una específica, es un gran descubrimiento y se ha convertido en un imprescindible y favoritisimo de mi maquillaje diario. La prebase de ojos de Milani.




En estas fotos os enseño a continuación las texturas de cada una.

En la foto de la izquierda esta la prebase de Too Faced y a la izquierda la de Milani.

Su textura y color son prácticamente iguales, espesas, cubrientes, con un tono bastante claro.




En la siguiente foto están las dos prebases ya aplicadas, la prebase de Too Faced, a la izquierda aplicada se ve que deja un tono clarito y mate que pasados unos minutos desaparece y se integra a la piel de tu párpado. A la derecha la prebase de Milani, queda más transparente y algo brillante pero, pasados unos minutos, al igual que la anterior, se funde y adapta a la piel del párpado.

Duración de las dos similar yo me atrevería a decir que prácticamente iguales. Diferencia de precio la Too Faced cuesta aproximadamente 15€ y Milani 6€ aproximadamente.

Si queréis una prebase de ojos con las tres B, buena, bonita y barata, similar a las propiedades de la famosa Insurance de Too Faced es la prebase de Milani.


Espero que os haya gustado el post. Besitos bellezones.