lunes, 27 de marzo de 2017

Amapolabio. Curasana. Línea Cosmética Balsámica Ecológica


Hola Bellezones. Os presento unos productos muy interesantes y una buena opción para ciertas dolencias, totalmente ecológicos.

Desde Amapolabio  su nueva línea Balsámica Curasana. 

Amapolabio es una empresa espaňola que fabrica cosméticos ecológicos, sus productos están realizados con ingredientes vegetales ecológicos, sin perfume, sin silicona ni derivados del petróleo, no testan en animales.

Tienen una amplia variedad de productos para todo tipo de pieles, atópicas, sensibles, para bebés, para hombre, línea solar.

Su nueva línea Balsámica curasana se basa en plantas vegetales que ayudan en ciertas dolencias, como quemaduras, dolores musculares, despejar vías respiratorias, labios agrietados.

En dos formatos de 50 ml y 15 ml, este último ideal para que puedas llevarlo siempre contigo.

He probado de esta línea el Bálsamo de Hipérico y el Bálsamo de Árnica y Enebro 





Bálsamo de Árnica y Enebro. Especialmente indicado para dolores musculares y de las articulaciones, artrosis, reuma.  El aceite de Árnica y Enebro  son antiinflamatorios y tienen un efecto calmante sobre la zona dolorida. Lo he usado en una de mis rodillas, ya que he tenido una lesión y he notado alivio al aplicarlo, me encanta su olor, además también sirve para los golpes, por ejemplo, de los peques. Yo tengo una niňa pequeña y siempre viene con algún golpe de jugar en el cole o en el parque, se lo aplico y no se le inflama la zona. Indispensable en cualquier botiquín.


Bálsamo de Hipérico. Otro imprescindible para tu botiquín, antiséptico, cicatrizante y calmante indicado para exposiciones solares y fuentes de calor. En mi cocina no falta, por las dichosas salpicaduras de aceite caliente, es mano de santo. 



Estos productos son una buena opción natural para solucionar algunos problemas de salud. 

Espero como siempre os haya gustado el post. Besitos Bellezones 

2 comentarios:

  1. Hola hermosa♡
    Me interesa bastante,este tipo de cremitas para los golpes y etc..Mui buena entrada!te sigo,espero verte por mi blog ♡besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa. Son una buena opción natural para estas dolencias además huelen ummmmmm.Me paso por tu blog. Feliz Semana

      Eliminar