lunes, 21 de noviembre de 2016

Mad Hippie. Cream Cleanser. Delicada limpieza para el rostro 💗

Hola Bellezones os traigo un producto para la limpieza del rostro increíblemente maravilloso. Limpia, hidrata y su olor riquísimo. 

La marca  Mad Hippie 💗, es una línea avanzada en el cuidado de la piel. Su filosofía más activos, más resultados.

Sus productos están realizados artesanalmente con ingredientes activos sofisticados antiedad, vitamina C, vitamina E, ácido glicólico... sus productos están formulados para trabajar juntos y de este modo obtener una piel resplandeciente.

Destacar también su packaging alegre, sencillo, bonito, como su filosofía de trabajo.




Llevo quince días utilizando su limpiador en crema indicado para piel normal a mixta, con 5 activos entre ellos extracto de jojoba, activo eficaz para pieles secas, también con un excelente poder contra las arrugas, extracto de orquídea, es un potente antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento, árbol de té, aceite esencial con múltiples funciones entre ellas es un potente antiséptico indicado para tratar acné, eccemas. Con esos ingredientes es un producto muy completo, ya que a la vez que limpia en profundidad, hidrata y rejuvenece la piel de nuestro rostro.





Lo que más me gusta de este producto además de su envase, es su textura,  como su nombre indica esta crema ligera que limpia e hidrata, retira el maquillaje suavemente con un ligero masaje. Desde que la llevo utilizando, mi piel esta más jugosa y luminosa, la tengo sensible y muchos productos desmaquillantes la perjudican, todo lo contrario que con este limpiador en crema. Será por su formato en crema y sus componentes que es una delicia desmaquillarse con él y algo que me encanta es su riquísimo olor, es cierto que algunos productos desmaquillantes no huelen demasiado bien, todo lo contrario que este. Lo tiene todo limpiador, hidratatante, antioxidante, con un aroma delicioso. Un producto, por ahora, esencial en mi rutina facial diaria. 



Como siempre espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones 😘 💋