lunes, 18 de mayo de 2015

Embrujo protección solar

Ya está prácticamente aquí el buen tiempo, el calor y con él, el Sol, beneficioso para nuestra salud, pero a su vez perjudicial en exceso para nuestra piel. La zona que más lo sufre es nuestro rostro y también la más olvidada a la hora de protegerla.

Hoy en este post os traigo mi protector solar facial.

De la marca La Roche Posay, y ¿por qué ella?. Sencillamente esta marca me da mucha confianza, he probado muchos productos de la misma y todos han dado el resultado esperado, como este protector solar.

El Anthelios XL, Anti-shine o Gel-Crema toque seco. 



Este protector 50+ de protección, tiene una ventaja añadida anti-brillos, su textura aunque en las fotos de abajo parezca densa, es todo lo contrario, es ligera, fresca y de rápida absorción. Sirve tanto para pieles mixtas a grasas como sensibles y con intolerancia al sol. Sin perfumes, ni parabenos.



En la foto de la izquierda esta aplicada y en la de la derecha no, se aprecia el resultado, la piel está más tersa, algo luminosa pero sin ser grasa y con un ligero tono más claro. La foto de abajo esta el gel ya aplicado un tiempo.



Estoy muy contenta con este producto porque me protege, a su vez cuida mi piel sin añadirle grasa y a mi piel sensible no la reseca ni le da alergia.

Espero que os haya gustado el post. Besitos bellezones.