lunes, 6 de febrero de 2017

Tofanyi. 100% aceite puro de Argan

Aceite de Argan, seguro que muchas conocéis sus múltiples beneficios para la piel seca, psoriasis, eccemas, arrugas, para hidratar el pelo, tiene tantas funciones y tan buenas. Es oro líquido para nuestro cuerpo, sobretodo si como el producto que os enseño es totalmente natural.

La marca Tofanyi fundada en Shangai, se dedica al cuidado de la piel, orgánica, natural, cruelty free, concienciada en obtener un estilo de vida saludable sobre nuestra piel.




Su Aceite de Argan, está prensado en frío, es una presión mecánica donde las semillas se decantan y filtran, de esta manera el aceite conserva todas sus propiedades nutritivas y vitaminas. 





Este producto es fantástico, su textura e hidratación máxima, su olor inocuo. Tengo la piel de mi cuerpo extremadamente seca, sobretodo en las piernas, al aplicarlo siento de inmediato un gran alivio y la hidratación dura más de un día, mi hija mayor en invierno suelen salirle eccemas alrededor de la boca, se lo he aplicado y en un par de días ha mejorado sorprendenteme. Para los labios agrietados es maravilloso y para las puntas del pelo es increíble. Os lo recomiendo ya que es un aceite increíble con tantas funciones, beneficios y  tan buenos resultados.




Espero como siempre que os haya gustado el post. Besitos Bellezones