lunes, 22 de mayo de 2017

Suavina. Bálsamo para unos labios bonitos y cuidados.

Hola Bellezones. Productos renovados pero solo por el packaging porque la fórmula es la misma. Os hablo de SUAVINA  un bálsamo labial de toda la vida que se reinventa en su diseño pero que es igual de efectivo como hace ya más de 130 aňos. El modelo de abajo es el envase original y el de arriba es ya el nuevo diseño, sigue siendo vintage pero la formulacion intacta.




Es un bálsamo que sirve para los labios y nariz, esta realizado a base de aceites esenciales 100% naturales, sin conservantes, sin emulsionantes y sustancias nocivas.



Tiene un agradable olor a cítricos y cuando lo aplicas sientes una sensación de frescor inmediato debido a que contiene mentol, esto me encanta.


Su textura es un gel transparente, muy suave, fácil de extender y de absorber, al momento de aplicarlo sientes esa sensación de frescor debido al mentol y los labios se sienten jugosos e hidratados. No se quedan los labios pegajosos, ni deja residuos, deja un ligero brillo en los mismos. Su poder de hidratación es muy alto, en esta época primaveral mis labios y mi nariz se resienten mucho por mi alergia al polen y a las gramíneas, necesito productos que hidraten y reparen lo más rápido posible y Suavina lo cumple con creces. Incluso para pieles extremadamente secas, como eccemas va genial. Mi hija mayor en esta época primaveral le sale un eccema alrededor de la boca, desde que lo utiliza, la zona está hidratada, nada agrietada, con menos rojeces y le alivia muchísimo el incómodo picor. 


Un producto totalmente recomendable por mi parte, ya sabéis que cada uno es un mundo, pero en mi caso me encanta y me funciona a las mil maravillas. Además su precio es muy asequible, aproximadamente unos 1,40€ en farmacias. 

Espero como siempre que os haya gustado el post. Besitos Bellezones 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola preciosa. Perdona por no haberte contestado antes he tenido problemas con el blog. Si huelen genial e hidratan muchísimo, además baratitos. 😘

      Eliminar