lunes, 20 de marzo de 2017

Aceite de Coco. Beneficios y usos para nuestra piel.

Hola Bellezones. Tenía muchísimas ganas de probar el Aceite de coco, ya que había visto videos y reviews de él, que es un excelente desmaquillante. Pero es que he descubierto que tiene muchos más beneficios para nuestra piel y también muchos usos.



El aceite de coco es un ingrediente perfecto para nuestra belleza porque es orgánico, es superhidratante, es importante adquirirlo extra virgen ya que sus propiedades son insuperables que con otros no lo son. Entre sus beneficios está el cuidado de la piel, el cabello, mantiene el nivel de colesterol, ayuda a la digestión y a regular el metabolismo, y muchísimos más beneficios para nuestro cuerpo. Yo me voy a centrar en los beneficios de este producto para nuestra piel.

Desmaquillante. Es genial para retirar el maquillaje waterproof, no deja ni rastro, a la vez que hidratas el rostro y las pestañas por su alto nivel de hidratación.

Acné. Si, parece mentira que un aceite combata el acné, pero el aceite de coco contiene ácido láurico, una sustancia que combate las bacterias que lo provocan. 

Antiinflamatorio. Reduce notablemente las rojeces y ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices.

Acondicionador para el cabello. Especialmente para el cabello seco, siempre de medios a punta dejándolo actuar unos 30 minutos.

Hidratante corporal. Es uno de los mejores hidratantes naturales, suaviza, hidrata y ayuda a eliminar las células muertas de nuestra piel.

Exfoliante. Como he dicho elimina las células muertas por eso es un potente exfoliante para rostro y cuerpo, podemos realizar un exfoliante casero con el aceite de coco.  Con azúcar moreno o sal. Calentando el aceite un par de minutos, cuando esté disuelto aňadir dos cucharadas de azúcar y sal, remover y dejar reposar. 

Estrías. Previene las estrías de abdomen, pecho, brazos, aplicarlo por las noches.

Bálsamo labial. Si tienes los labios resecos, agrietados es perfecto.






Como veis este producto tiene muchísimas funciones y beneficios, ¿merece la pena comprarlo?. Yo lo he probado en el pelo, como desmaquillante, exfoliante, hidratante corporal y os aseguro que estoy más que sorprendida de los resultados.

Espero como siempre que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.

8 comentarios:

  1. Magnífica entrada! También lo uso para blanquear los dientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, otro uso más ese no lo sabía, me lo apunto y lo pondré en práctica. Besitos

      Eliminar
  2. Me va a pasar igual que a ti, de tanto leer lo bien que funciona terminaré rindiendome a sus posibilidades. Sin duda tengo que hacerme con él, cuando tantas estáis maravilladas será por algo.
    Las mantecas desmaquillantes me funcionan genial pero los ingredientes que contienen no son nada buenos.
    Unas como la de The Body Shop que contienen aceite de palma (que intento evitar) y otras por malos ingredientes derivados del petróleo como la de The Balm o la nueva de Nyx. Al final la piel lo nota, así que sin duda tengo que hacerme con el aceite de coco bio.
    Muchas gracias por todas las ideas para su uso, un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo preciosa. A mi me pasa que tengo la piel sensible y no cualquier desmaquillante me viene bien tengo que tener mucho cuidado pero el aceite de coco al ser extra virgen y ecológico es una opción genial porque es prácticamente puro y sus propiedades están intactas. Es igual que el aceite de oliva pata el pelo, uňas, pestañas cuanto más natural mucho mejor para la piel. Besitos

      Eliminar
    2. Gracias a ti por leerlo preciosa. A mi me pasa que tengo la piel sensible y no cualquier desmaquillante me viene bien tengo que tener mucho cuidado pero el aceite de coco al ser extra virgen y ecológico es una opción genial porque es prácticamente puro y sus propiedades están intactas. Es igual que el aceite de oliva pata el pelo, uňas, pestañas cuanto más natural mucho mejor para la piel. Besitos

      Eliminar
  3. Magnifica entrada. Totalmente de acuerdo contigo, todo un descubrimiento. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 😊 preciosa. Es un todoterreno de belleza y encima natural. Besitos

      Eliminar
    2. Gracias 😊 preciosa. Es un todoterreno de belleza y encima natural. Besitos

      Eliminar