lunes, 7 de noviembre de 2016

Nyx. Matte Finish Spray Fijador. Producto Embrujado del mes 💖

Feliz día Bellezones. Retomo el Producto Embrujado del mes con el Spray Fijador Matte Finish de Nyx.

Aprovechando la reciente apertura de Nyx en Sevilla, adquirí varios productos de la marca, los cuales estaba les tenía muchísimas ganas, sobretodo este Spray Fijador del cual os hablo a continuación y del que estoy muy sorprendida.





Por sus buenísimas reseňas me aventure a comprarlo y no puedo estar más contenta con él. Este producto mantiene tu maquillaje por más tiempo intacto, sobretodo si tienes la piel grasa, en mi caso la zona T, impide que los antiestéticos brillos aparezcan, es una duración extra para que tu look se vea impecable durante más tiempo. Y en mi caso así es, mi maquillaje dura más tiempo, sin brillos, sin cuartearse, como recién aplicado. 



Se puede aplicar directamente sobre el rostro o también, como me explicó Yolanda, la chica que me atendió en el coner de Nyx en el Corte Inglés de Nervión, pulverizar sobre la brocha o esponja antes de aplicar la base de maquillaje para un extra de fijación. Yo lo utilizo de las dos maneras y de las dos me funciona a la perfección. Otro plus a añadirle es que es transparente, como veis abajo, otros sprays fijadores dejan residuos blancos, este es totalmente traslúcido.




Si buscáis más duración en vuestro maquillaje y estar perfectas todo el día este es un producto que sin duda os ayudará.

Espero como siempre os haya gustado el post. Besitos Bellezones 😘