domingo, 24 de abril de 2016

Go Up. Complemento alimenticio contra el cansancio y la fatiga.

Hola Bellezones. Parece que la primavera por fin ya está entre nosotros, y con ella el buen tiempo. Nuestro cuerpo tiene que acostumbrarse aún a los cambios climáticos,  frío por la mañana, calor al mediodía, de nuevo frío por la noche, no dormimos bien del todo, nos sentimos cansados en demasía.  A mi esta estación personalmente esta estación del año me sienta, FATAL, estoy cansada en exceso y para añadir más, aparecen los primeros signos de mi alérgia al polen y a las gramíneas. Conclusión, estoy hecha un trapito todo el día.

La empresa Trepat Diet lider en productos de fitoterapia y complementos de alimentación, tiene un producto que he estado probando y reúne todo lo indicado para disminuir el cansancio provocado por el cambio de estación.




Go Up, un complemento alimenticio a base de aminoácidos, L-Arginina y L-Carnitina, con Magnesio y además contiene Zinc.

Estos componentes contribuyen al sistema nervioso, a su funcionamiento normal, reducen el cansancio, ayudan a nuestros músculos y contribuyen a nuestra función cognitiva, memoria, concentración. Es decir, mejorar y contribuir al funcionamiento de nuestro cuerpo y mente en épocas del año donde se requiere un rendimiento extra.

Este producto se presenta en sobres bebibles con sabor a dulce de leche, 1 al día y antes del desayuno.

Mi cansancio a parte de mi trabajo, el cambio estacional, también hay que añadirle que soy mamá de dos princesas rubias, que tienen energías de sobra. Las mamás me entendéis ¿verdad?. Con esto quiero decir que mi agotamiento físico y mental es mucho mayor. 

Lo he estado tomando durante 12 días, por la mañana en ayunas. Mi experiencia es positiva, los primeros días no noté nada en especial, pero a la semana de estar tomándolo, he notado más energía por las mañanas, no estoy tan cansada. Antes de tomarlo, y algo  que me ocurría, es que llegaba a casa, me sentaba y me quedaba sopa, es decir, dormida. Con este producto me pasa todo lo contrario, me siento más despierta, con más energía.

Era algo escéptica con este tipo de complementos si de verdad funcionaban, pero he de reconocer que por lo menos este en mí, ha dado buenos resultados.

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.