lunes, 13 de febrero de 2017

MARNYS. Belleza Natural

Hola Bellezones. Nueva semana y nueva entrada en el blog, esta vez hablando de una empresa Española dedicada a la fabricación y venta de productos naturales.




MARNYS es una empresa con laboratorio propio donde están en continuo crecimiento e innovación, para ofrecer una amplia gama de productos cosméticos, suplementos alimenticios, naturales y ecológicos.

Cada vez están más presentes en el mercado empresas dedicadas a la elaboración de productos naturales y ecológicos. Y por mi parte estoy encantada,  porque estoy descubriendo, empresas con productos y cosméticos innovadores con certificado natural y ecológico, más beneficiosos para nuestro cuerpo.

Tuvieron el detallazo de obsequiarme con una caja regalo, con una amplia selección de sus productos tanto cosméticos como suplementos alimenticios.

La presentación de los mismos me sorprendió, por el diseño de la cajita, como el packaging de los productos.

Los productos recibidos son de sus líneas, MARNYS DEMPURE, cosméticos naturales y orgánicos.  Manteca de karité biológico, excelente para hidratar nuestro cuerpo, agua purificante a base de aloe vera, es un potente calmante y regenerador de la piel, sobretodo con eccemas, piel seca, psoriasis, piel sensible, quemaduras y bálsamo biológico de manos y uňas con cera de abejas, este último os digo que es un producto buenísimo tanto por sus propiedades hidratantes como por su aroma delicioso ya que contiene menta. PHYTALGEM MARNYS, línea basada en la fitoterapia, esta se basa en el empleo de plantas y sustancias vegetales. Phytalgem DEPU, son viales bebibles los cuales ayudan a eliminar toxinas. Por último de sus complementos nutricionales, graviolamar complex, cápsulas ricas en antioxidantes que ayudan a las defensas del organismo y disminuyen la fatiga y propoltos, spray bucal sin alcohol, a base de propóleo, muy conocido para aumentar las defensas a la hora de combatir resfriados. 



Como veis una más que amplia gama de productos y muchos más que podéis encontrar en su web ➡ MARNYS

He probado algunos y mis primeras impresiones son más que satisfactorias. Os iré contando cuando los pruebe todos y os haré una reseňa extensa sobre ellos. 

Espero como siempre que os haya gustado el post. Besitos Bellezones 😘 

No hay comentarios:

Publicar un comentario