lunes, 7 de marzo de 2016

Innéov Pre-Hyaluron con The Insiders

Cuando llaman a tu puerta, es un mensajero con un paquete que tú no esperas y te llevas la enorme sorpresa de que has sido seleccionada para participar en la campaña de Innéov Pre-Hyaluron con The Insiders, no tiene precio.

Pues si Bellezones, sin esperarmelo para nada he sido seleccionada para probar y compartir mi experiencia con Innéov Pre-Hyaluron.

The Insiders es una red que se dedica a publicar campañas de marcas de todo tipo de productos de forma totalmente gratuita. 

El pack de esta campaña contiene 1 caja de Innéov Pre-Hyaluron ( 30 cápsulas+30 comprimidos), 10 muestras de Innéov Pre-Hyaluron ( 10 cápsulas+10comprimidos), información de la campaña, folletos informativos, cuestionarios.

Innéov Pre-Hyaluron es un tratamiento a base de ácido hialurónico que ayuda a mejorar los signos del envejecimiento cutáneo, arrugas, líneas de expresión, patas de gallo...






Cada caja trae 1 cápsula+ 1comprimido los cuáles han de tomarse conjuntamente una vez al día. Todo complemento nutricional tiene un proceso lento para ver un resultado óptimo, por eso hay ser persistentes y pacientes. Este tratamiento en concreto para alcanzar su eficacia y resultados debe de consumirse durante 4 meses.

Ya lo he empezado y espero que funcione, concretamente en el surco nasolabial, la línea que une la base lateral de la nariz con la comisura labial, eso se deberá además de mis añitos a que estoy siempre riéndome.

Cuando lleve 1 mes aproxidamente con el tratamiento os contaré mis primeras impresiones.

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones