lunes, 7 de marzo de 2016

Innéov Pre-Hyaluron con The Insiders

Cuando llaman a tu puerta, es un mensajero con un paquete que tú no esperas y te llevas la enorme sorpresa de que has sido seleccionada para participar en la campaña de Innéov Pre-Hyaluron con The Insiders, no tiene precio.

Pues si Bellezones, sin esperarmelo para nada he sido seleccionada para probar y compartir mi experiencia con Innéov Pre-Hyaluron.

The Insiders es una red que se dedica a publicar campañas de marcas de todo tipo de productos de forma totalmente gratuita. 

El pack de esta campaña contiene 1 caja de Innéov Pre-Hyaluron ( 30 cápsulas+30 comprimidos), 10 muestras de Innéov Pre-Hyaluron ( 10 cápsulas+10comprimidos), información de la campaña, folletos informativos, cuestionarios.

Innéov Pre-Hyaluron es un tratamiento a base de ácido hialurónico que ayuda a mejorar los signos del envejecimiento cutáneo, arrugas, líneas de expresión, patas de gallo...






Cada caja trae 1 cápsula+ 1comprimido los cuáles han de tomarse conjuntamente una vez al día. Todo complemento nutricional tiene un proceso lento para ver un resultado óptimo, por eso hay ser persistentes y pacientes. Este tratamiento en concreto para alcanzar su eficacia y resultados debe de consumirse durante 4 meses.

Ya lo he empezado y espero que funcione, concretamente en el surco nasolabial, la línea que une la base lateral de la nariz con la comisura labial, eso se deberá además de mis añitos a que estoy siempre riéndome.

Cuando lleve 1 mes aproxidamente con el tratamiento os contaré mis primeras impresiones.

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones

3 comentarios:

  1. no he tomado nunca de este tipo de productos, que tal van?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. He tomado vitaminas para aumentar las defensas, pero este tipo de productos es la primera vez. Espero tener buenos resultados. Es un proceso lento, espero ver resultados en un mes. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también fui seleccionada, aún tengo que hacer la entrada, ayyyy.

    Un beso.

    ResponderEliminar