domingo, 13 de marzo de 2016

Alissi Brontë. Natural & Organic Cosmetic



A mediados del mes de Diciembre tuve la oportunidad de asistir a un evento en Juliet Peluqueros, donde nos presentaron la marca Alissi Brontë. Quedé encantada con sus productos de tratamiento facial, desmaquillantes, serum, peelings, mascarillas, maquillaje.

Alissi Brontë es una marca española de Alta cosmética natural con ingredientes orgánicos, la cual le respaldan más de 30 años de experiencia e investigación, para ofrecernos unos productos únicos.

Su filosofía se basa en una cosmética sin aceites minerales, parafinas, parabenos, compuestos liberadores de formol, experimentación sobre animales y con aguas florales, azúcares naturales, aceites esenciales puros, plantas medicinales.




Me hicieron llegar un pack con dos productos de su gama de maquillaje.


Base de maquillaje PHYTO y una máscara de pestañas efecto volumen.


En concreto os vengo a hablar sobre mis primeras impresiones de la base de maquillaje PHYTO. 

Es una base de maquillaje inteligente, de un solo tono se adapta perfectamente al color de tu piel.

Con microesferas que modulan la superficie cutánea, magnifican su resplandor y consiguen  por su efecto óptico "Soft Focus" minimizar las imperfecciones y arrugas. Unifica  y mantiene hidratadas las zonas mas secas y regula con suavidad las zonas mas grasas. OIL FREE, SPF12. Contiene pigmentos recubiertos de aminoácidos que aseguran la máxima flexibilidad y estabilidad al color.



Su textura es un poco densa, pero no resulta una base de maquillaje pesada, con muy poco producto es suficiente, se extiende fácilmente y cubre perfectamente todas las imperfecciones. El efecto es una piel luminosa, sin sensación grasa, controla los brillos sin retocarlos, además no reseca el rostro. 

Mi opinión sobre ella después de más de una semana utilizándola es muy buena, es una base de maquillaje que da un aspecto muy natural, ligera, con un aspecto luminoso y además controla las zonas grasas y no reseca el resto. 


Como veis en la siguiente foto el producto ya está aplicado y se adapta por completo al tono de la piel. Parece que no estuvieras maquillada. Efecto NO-MAKEUP.


Tengo que seguir utilizándola, sobretodo ahora que viene el buen tiempo, suben las temperaturas y mis zonas más rebeldes, las grasas, son más difíciles de controlar.

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones

8 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien esa base ehhh. Ya nos dirás dónde la podemos conseguir. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui a un evento en una peluquería por la zona de Viapol. Nos presentaron la marca y el desmaquillante de vitamina C me encantó. La base de maquillaje es genial. Tengo que seguir probándola.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues si preciosa. Tengo que seguir probándola. La base adopta el tono de tu piel a la perfección. Besitos

      Eliminar
  3. me encantan este tipo de marcas de cosmética natural, me quedo a seguirte , un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como viene presentado los productos. La verdad es que tengo muchisimas ganas de probar cosmética de origen natural, ya que nunca la he probado y estoy segura de que será mejor para mi piel.
    Echaré un vistazo a la marca para ver los precios. jejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una nueva marca para mi, y ademas de origen natural.
    Voy a indagar por las redes a ver que encuentro sobre la marca, quizas pruebe algo porque tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar