domingo, 3 de abril de 2016

Hand Chemistry. Extreme Hydration Concentrate. Producto del mes Embrujado

Bienvenido Abril y con él un nuevo Producto embrujado del mes. 

Hand Chemistry. Extreme Hydration Concentrate de Deciem. Un concentrado de hidratación extrema para nuestras manos. 

Con un ingrediente activo de un 24%  que contiene cinco tecnologías de hidratación activa de fuentes vegetales y marinas que proporcionan una hidratación profunda y duradera de la piel. Hidratación profunda para la piel seca, ya que ayuda a crear una barrera para proteger la piel en condiciones extremas.

Las manos son de nuestro cuerpo las que más sufren el paso del tiempo, por las condiciones climáticas, el trabajo, la exposición solar, la edad.

La gran olvidadas necesitan también cuidados y muchos mimos. Hand Chemistry Extreme Hydration Concentrate, se ha convertido en mi aliada para protegerlas.



Su textura es muy sedosa, tipo gel o diría que su  textura se asemeja a la de un serum facial por lo anterior, se absorbe rápidamente,  creando una película impermeable, como un guante, protegiendo la piel de las manos. Aporta una sensación de hidratación y frescor, que deja en las manos un olor muy agradable, suave, casi imperceptible.

La foto de la izquierda muestra la piel de mis manos sin aplicar la crema, en la foto de la derecha ya está aplicada la crema, como veis la piel está hidratada y luminosa.

He probado muchas cremas de manos y esta es de las mejores. Llevo utilizándola dos meses y no puedo estar más contenta, mi piel está hidratada, suave y joven.
Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.