jueves, 17 de marzo de 2016

Paula's Choice. Sistema Anti-Envejecimiento Resist


Os traigo un tratamiento para pieles normales, mixtas, grasas enfocado también a tratar arrugas y brotes de acné.

De la mano de Paula's Choice, su fundadora Paula Begoun, después de mucho investigar y publicar libros sobre cosmética y el cuidado facial, decidió crear su propia marca : "Utilizo únicamente ingredientes testados que realmente pueden cambiar tu piel para que se vea más joven y radiante, así como reducir las arrugas, disminuir o eliminar el acné y que funcionen perfectamente en aquellas personas con pieles extra-sensibles".

Sus productos no contienen perfumes ni colorantes, nunca han testado en animales.

Con esta carta de presentación Paula's Choice es un referente en el cuidado facial por su amplia gama de productos para todo tipo de pieles y afecciones de la misma, rosácea, mixta, sensible, seca.

Bajo mi punto de vista todo un acierto la venta de sus productos en  tallas tamaño viaje, ideales para poder llevar tu tratamiento a cualquier sitio. También puedes adquirirlos para probarlos antes de comprar la talla original y ver que tal funcionan.

Los productos de los que os vengo a hablar es un tratamiento completo. Sistema Anti-Envejecimento Resist, para arrugas+brotes  de acné, piel normal a grasa. Este tratamiento lo he utilizado como rutina de noche, aunque también se puede utilizar como rutina de día pero con una crema específica para el día.


Limpiador. Resist Perfectly Balanced Foaming Cleanser. Un limpiador espumoso que regula el exceso de grasa pero a su vez no deshidrata la piel. Su textura es cremosa, retira perfectamente el maquillaje y la sensación es una piel fresca, nada tirante y limpia. 



Tónico. Resist Weightless Advanced Repairing Toner. Es un tónico reafirmante, reduce el tamaño de los poros y calma los brotes de acné. Lo he utilizado cuando mi piel estaba más  grasa con algunos granitos, ha sido aplicarme este tónico y sentir un alivio inmediato.



Exfoliante. Resist Daily Pore-Refining Treatment. Este producto me ha sorprendido gratamente. Es un exfoliante con una textura líquida como el agua. Nada agresivo, ya que por su textura se puede utilizar más de una vez por semana. Yo lo he llegado a utilizar todos los días para comprobar que reacción tendría en mi piel. Para nada agresivo, todo lo contrario, deja la piel suave, sin irritación.


Tratamiento. Resist Ultra-Light Súper Antioxidant Concentrate Serum. Antienvejecimiento, con ácido hialurónico. Su textura sedosa y su acabado es una gozada en la piel. Con poco producto sientes en la piel una sensación sedosa.


Crema de noche. Resist Anti-Aging Clear Skin Hydrator. Con Vitamina C, hidrata la piel cuando tenemos brotes de acné, es aplicarla por la noche y a la mañana siguiente los granitos han disminuido considerablemente. Su textura sedosa y de rápida absorción, deja la piel hidratada y sin sensación grasa.


Por último. Resist Cellular Defense Daily Moisturizer Spf 25. Crema específica para pieles secas, muy sensibles, con manchas. Su textura como las anteriores es sedosa, 
no está indicada para pieles mixtas. Yo la he utilizado en mis zonas secas-sensibles, mejillas y frente, he notado una sensación de hidratación y a su vez calmaba la irritación que tuviera y aportaba luminosidad. Se puede aplicar antes del maquillaje, yo la he usado y mi piel estaba más jugosa.

Las tallas de viaje, aunque contienen 30ml me han cundido bastante y todavía tengo producto en alguno de ellos.

Mi experiencia utilizando estos productos es más que satisfactoria. Sin dudarlo me haré con alguno de ellos en tamaño original. Sobretodo el exfoliante, tónico y serum. 

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones