miércoles, 26 de febrero de 2014

Look golden sparkles




Look soft smokey eyes




Recomendación embrujada

Mi recomendación embrujada para este mes de Febrero que va terminando, es Anti-spot moisturizing make-up de la marca Essence.

Yo estaba buscando una base de maquillaje mate, que fuera cubriente para así disimular mis imperfecciones, las cuales son poros dilatados con tendencias a espinillas en la zona de la nariz y los dichosos brillos en la zona T, pero que a su vez no me resecara demasiado la zona de las mejillas ya que la tengo sensible.

Había visto que Catrice lanzó al mercado un maquillaje mate  Infinite matt y me dije, voy a por él, porque estoy tan contenta con la famosísima Photo Finish que no me lo pensé y fuí directa a Perfumerías Primor a por ella

Cuando llegue al stand de Beautik una de las asesoras supersimpáticas, le comente lo que buscaba y me recomendó que por mi tipo de piel Essence tenía una línea específica y me enseño este producto maravilloso, para mí.

La he estado probando durante un mes y no me puede gustar más y no puedo estar más contenta, estoy asombrada es cubriente , y además lo más importante me controla los brillos, siiiiiii, durante unas 8 horas aproximadamente, no he tenido problemas con ellos y eso para mí es una maravilla, ahora si estamos en invierno, veremos en verano, tiene un efecto mate pero sin hacer una máscara en tu cara como de muñequita de porcelana. Yo me la he aplicado sin matificarla con polvos y matificándola con los polvos compactos también de essence all about matt que son translúcidos y os puedo asegurar que no hay variación de duración y de efecto en la piel.

Si queréis una base de maquillaje efecto mate, que además tenga tratamiento para combatir imperfecciones, con duración para mí alta y con un precio supereconómico, 3,99 euros, no lo dudéis probarla, yo uso el tono 01 beige porque soy muy blanquita de piel.