miércoles, 27 de enero de 2016

Ni Si Ni No Ni Todo Lo Contrario

Tercera entrega de Ni Si Ni No Ni Todo Lo Contrario, productos que esperaba resultados positivos o grandes expectativas y han resultado ser una decepción.

Crema de noche para pieles grasas y mixtas de Ziaja. De la línea Manuka Tree, es una crema que tiene un efecto exfoliante que promete regenerar la piel sin irritarla, reducir las lesiones producidas por el acné, los poros dilatados y puntos negros, hidrata y proporciona elasticidad a la piel.

Su textura es en gel pero más densa, olor agradable, rápida absorción. El pero es, que en mi piel hace un efecto contrario, me irrita la piel, la siento tirante, con picor.
Sólo la he aplicado en mi zona grasa, frente, nariz, barbilla, y cuando he tenido un brote de acné, no he visto ningún cambio en ella, todo lo contrario como he dicho antes la piel irritada, tirante, enrojecida, con picor y el brote de acné empeorado. En cuanto a los poros dilatados, no he notado ningún cambio.



Lifting solution de Ziaja. Serum para el contorno de ojos y labios, igual que el anterior producto su textura es en gel, olor agradable, indicado para pieles maduras, propensa a las arrugas y piel seca.

Tienes que aplicar una cantidad mínima porque tarda muchísimo en que la piel lo absorba. Este ha sido un producto practicamente acabado, lo he utilizado todas las noches y no he notado ningún cambio. En cuanto a hidratación, la zona de mi ojera seguía igual de seca, incluso reseca diría yo. Efecto lifting tampoco, algo de tirantez a la hora de aplicarlo, pero resultados a largo plazo ninguno.



Vinoperfect Fluido Piel Perfecta de Caudalíe. Crema hidratante específica para las pieles con imperfecciones. Poros dilatados, reduce los antiestéticos brillos, disminuye manchas, unifica el tono de la piel.

A este producto necesito darle otra oportunidad, lo compré porque no puede hacerme con el Effaclar mat de La Roche Posay, me aconsejaron que este fluido era mucho más completo.

Tiene una textura sedosa, parecida a una prebase de maquillaje, un olor increíble y ahora viene el "pero". En mi piel produjo una reacción alérgica, tuve un brote de acné y mis antiesteticos brillos aumentaron. Volveré a utilizarlo, porque el producto en sí merece la pena y pienso que podría convertirse en un básico en mi rutina diaria. Crucemos los deditos.



¿  Cuáles han sido vuestros productos que no os han funcionado como esperabais?

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.