martes, 16 de febrero de 2016

Aliexpress. Mi experiencia

Aliexpress, un sitio web que crea muchísimas ansias y no es para menos, con unos precios sin competencia y con tantísima variedad de productos.

Por culpita de mi guapísima Rosa, novia de mi sobrino, caí en las redes de Aliexpress y ahora no tengo escapatoria.

En este post, os voy a contar mi experiencia con los pedidos que he hecho, los productos que he recibido, la calidad de los mismos, algunos consejillos a la hora de comprar por esta web. Si os interesa pues empezamos en 1, 2, 3...↘



Primero, por supuesto registraros en la web, como en todas las páginas de compras, os pediran vuestros datos personales. Modo de pago Paypal, tarjeta de crédito, vosotr@s elegis. Yo siempre opto por la versión de la web en español. Es mucho más cómoda para ver los precios en Euros, la descripción de los productos, valoraciones de los mismos.



Mi primera compra fue una brocha de imitación. Mi experiencia con este primer pedido fue muy buena, ya que la calidad de la brocha y el acabado era estupendo. Así empecé mi andadura por esta web y también mi ruina, porque todos los meses pico con algo. Los precios no tienen competencia y encuentras de todo.

Antes de adquirir cualquier producto siempre miro las ofertas del día, normalmente ofrecen productos con el precio rebajado durante un cierto período de tiempo. Veo las valoraciones, las unidades vendidas, que el envío sea gratis, detalle del producto y lo más importante valoraciones de los clientes que han pedido el producto. Dejan su opinión sobre el pedido, si les ha llegado, cuanto ha tardado, la primera impresión sobre él, incluso algunos clientes ponen fotos del producto cuando lo reciben y te dan una idea si realmente el producto es igual que en la foto del vendedor.

Con esto quiero deciros que para comprar en Aliexpress, os toméis vuestro tiempo, porque se os va, yo por lo menos, paso horas, comparando, buscando, leyendo valoraciones.




Si aceptais una recomendación, en el tema de complementos, cuando vayais a comprarlos, como collares, anillos, pulseras y queréis que no se os ponga la piel verde, o si por el contrario sois alérgicas a metales, en la descripción del producto fijaros que sea de acero inoxidable o aleación de zinc, ya que este material es resistente a la corrosión y contiene propiedades higiénicas, no se deteriora y no da alergia.




A continuación os dejo algunas fotitos de algunas compritas que he hecho, principalmente brochas, complementos, accesorios para la limpieza de brochas, funda cuqui molona para mi nuevo móvil. En cuestión a pedir ropa, calzado, hice un pedido hace poco, ya que no me atrevía a pedir y también porque en la zona donde vivo hay muchas tiendas chinorriles de ropa y practicamente están al mismo precio. Pero esta prenda en cuestión me encantó para una ocasión especial. Ya la he recibido y no puedo estar más contenta, se ajusta a la descripción y la calidad de la tela y el acabado es muy bueno y de regalito el vendedor me envió unos pendientes.




Como yo, ¿sóis compradoras compulsivas de Aliexpress?. ¿Tenéis otra web chinorril donde compráis?

Espero que os haya gustado el post. Besito Bellezones.