lunes, 3 de agosto de 2015

Aceite Puro de Rosa de Mosqueta de Chile. Un milagrito antimanchas

No es un anuncio anti-manchas para la ropa ni nada por el estilo. Es un remedio, truco, para mi milagrito, para atenuar y hacer desaparecer las manchas de nuestra piel. En concreto las del rostro.

A causa de mis embarazos, me salieron los denominados paños o manchas de embarazo. Es una afección que se produce cuando estas embarazada, y es a causa del incremento de la melanina en nuestra piel, una barrera para la protección contra los rayos del sol. Que en el caso de estar embarazada se manifiesta en forma de manchas en nuestra piel, en concreto, en el rostro, frente y mejillas. Con el tiempo suelen desaparecer, pero no del todo.

En mi caso, de mi primer embarazo, solo apareció una pequeña mancha junto al ojo, del tamaño de un botón pequeño. Pero en el segundo embarazo fue una mancha o paño en la frente. Bastante visible.

En los dos embarazos usé SPF +50, pero eso no impidió que salieran las manchas.

Con maquillaje no se aprecian, pero están ahí y yo las veo y la verdad no me siento cómoda teniéndolas, aunque yo tengo tendencia a tener lunares, pecas, berruguitas y no me importa. Os pongo unas fotos de la misma, en ellas se aprecia la pigmentación de la zona. Os puedo asegurar que antes era de mayor tamaño y más oscura. 


Como siempre probé productos específicos para el blanqueamiento de dichas manchas, pero no han funcionado. Hasta que por casualidad y por un accidente me recomendaron el Aceite Puro de Rosa de Mosqueta.

Este aceite en concreto es específico para la regeneración de la piel, arrugas, descamación de la misma y un excelente anti-manchas para la piel.





He de deciros que el proceso es largo y hay que ser constante como en todos los tratamientos de belleza. No es de un día para otro. Mi mancha de la frente no ha desaparecido del todo como habéis visto, pero desde que estoy utilizando este aceite está menos oscura y parece que la piel está regenerándose y a su vez desapareciendo dicha mancha.

Yo lo utilizo por la noche, aplico una gota de producto en mi dedo y hago un ligero masaje circular en la zona. Es un aceite muy espeso y graso, no se absorbe con rapidez, pero actúa de una manera muy eficaz.

El que estoy utilizando es de la marca thpfarma, lo compré en farmacia y no llegaba a 5 euros. Contiene 10 ml y aún me queda bastante producto, teniendo en cuenta que lo llevo utilizando desde diciembre del año pasado. 

Os dejo a continuación el link de esta marca, tienen mucha variedad de productos y sus precios son económicos:







Sin duda lo recomiendo para todas aquellas que tengáis manchas en la piel, no sólo por causa de embarazos, ya que una amiga lo usa y no para este tipo de manchas. A ella le va genial. 

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones