domingo, 10 de enero de 2016

Mirlans. Maquillaje Low Cost.

Feliz año 2016 Bellezones. Para comenzar este nuevo año os traigo un post sobre MIRLANS. Empresa española, afincada en Valencia, dedicada a la venta de maquillaje y accesorios a precios muy asequibles desde hace más de 30 años. 

Tienen una amplia gama de productos, desde cofres, paletas, lacas de uñas, polvos compactos, coloretes, accesorios, como espejos, limas, brochas. Gran variedad de productos a unos precios sin competencia, con un plus añadido, ninguno de sus productos o los ingredientes que los contienen han sido testados en animales.

El día 6 de Enero como regalo anticipado de Reyes me hicieron llegar uno de sus productos.

En concreto una paleta de sombras. Paleta Nude Collection 10. Sombras de ojos cocidas con colores vibrantes y luminosos. Desde los tonos nude, cobrizos, pasando por malvas, morados y grises.





En cuanto a su pigmentación, es bastante buena, nada polvorienta, siendo cremosa, para poder trabajarla y difuminarla de un modo cómodo y fácil.


Como habéis visto en los swatches anteriores las sombras de esta paleta dan para multiples looks desde los más sencillos, hasta un smokey eye. La veo una paleta muy versátil.

Os dejo un look que realicé hace unos días, con las sombras en tonos tierra, como podéis ver los colores son brillantes y el acabado precioso.


Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.