jueves, 7 de abril de 2016

Bio3 Vientre Plano. Bienestar Digestivo

Nuestro estilo de vida siempre con prisas, sin tiempo para nada, sobretodo afecta a nuestra alimentación. 

Comemos deprisa, cualquier cosa y nuestras digestiones son pesadas.

Por lo menos en mi caso los almuerzos, son a deshoras, con el inconveniente de que las digestiones sean pesadas y me provoquen malestar e hinchazón.

Para ayudar a que las digestiones no sean tan molestas, ha llegado a mi poder un producto el cual me está gustando mucho.

Bio 3 Vientre Plano un complemento que ayuda a mantener el equilibrio de nuestra flora intestinal, reduce la hinchazón y facilita nuestra digestión.

Contiene beneficios probióticosmicroorganismos vivos que permanecen activos en el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos, extracto de hinojo, favorece la digestión y ayuda a disminuir el dolor de estómago.

Bio3 Vientre Plano, se presenta en cómodos sobres monodosis, los cuales me parecen ideales para administrar correctamente las dosis y perfectos para llevarlos a cualquier sitio y tomarlos.



Lo he estado tomando durante 15 días, he notado las digestiones menos pesadas, sin hinchazón. Sin duda es un producto que ayuda a nuestro bienestar digestivo, por lo menos el mío. Su sabor puede resultar fuerte, me recuerda al sabor del anís, eso puede ser debido al hinojo. No me desagrada, esta recomendado tomárselo diluido con un vaso de agua antes de la comida, para no notar tanto el sabor lo tomo con zumo o con té frío. 

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones