lunes, 23 de febrero de 2015

Evento Benefit

Este miércoles 18 de Febrero asistí junto a otras niñas guapísimas a una masterclass de Benefit Cosmetics, en el Corte Inglés del Duque en Sevilla, invitada por mi preciosa Virginia.

Sinceramente no conocía mucho de la marca ni de sus productos y he de reconocer que me enamoró la presentación de los mismos y algunos de ellos los he añadido a mi whislist.

Para empezar, dar las gracias a la encantadora Alicia, que nos enseñó todos los productos como nunca había visto, de una manera muy divertida y amena, con una gran profesionalidad, respondiendo a todas nuestras dudas e invitando a que lo probaramos todo.

Como podéis ver en la foto no faltaba un detalle, galletas caseras, pastelitos, un espejito para cada una, nuestra whislist para que apuntaramos los productos que más nos gustaran.





Tras una breve introducción de la historia de la firma, nos pidió a una de nosotras que fuera la modelo para poder probar en ella los productos. Y empezó presentando algunas de sus fragancias, en concreto tres. Primero My place or yours Gina, un perfume muy intenso me recordó a los de Thierry Mugler, Garden of Good&Eva olor a jazmín muy parecido a  Agua de Sevilla y por último el que a mi me gustó fue el Laugh with me Lee Lee una fragancia muy fresca, con olor a cítricos. Y el packaging es de lo más elaborado, muy vintage, de cuento de hadas, precioso. 




A continuación nos enseñó la línea de tratamiento facial y desmaquillante, donde hay dos productos que destacaría por mi tipo de piel, mixta en la zona T, seca en las mejillas, con manchas localizadas y ojeras pronunciadas. El primero es el Triple performing facial emulsión SPF 15, es una loción oil-free con protección solar 15, hidrata, protege las pieles grasas, pero a la vez no reseca otras zonas. Tiene una textura muy ligera y se absorbe muy bien. Y el contorno de ojos It's potent! eye cream, lo que más aporta es máxima hidratación para dar firmeza y disminuir las líneas de expresión. También como el anterior producto con una textura ligera y de rápida absorción.

Y llegamos al maquillaje, aquí he de reconocer que me gustaron muchísimos productos. A continuación os detallo algunos.

The Pore Fessional: agent zero shine, en la foto de abajo es el producto de la izquierda, unos polvos matificantes, de color hueso, el packaging del envase es como un envase de polvos de talco, son sueltos y muy suaves, y al aplicarlo con la brochita que incluye el envase, que esta debajo y es retractil, matifica la piel de inmediato y su efecto, es una piel inmediatamente mate y sedosa.

El iluminador Whatt,s up, en la foto de abajo es el producto de la derecha, su presentación es en barra, con un aplicador en forma de esponja para poder difuminarlo, tiene un tono dorado muy sutil sin ningún destello ni purpurina, más abajo hay una foto de un swacht.

Por supuesto los archiconocidos bronceador y colorete Rockateur y Coralista, el primero se puede utilizar tanto como contorno como colorete dado su color tan versátil, un tono marrón rosado que da un aspecto muy natural al rostro y el segundo es un tono coral-rosado precioso.



La novedad de la marca es el Puff Off, un gel con un tono rosado que promete planchar nuestras arruguitas de debajo de los ojos, el packaging no puede ser más acertado y genial ,imitando a una plancha. Al aplicar el producto se absorbe enseguida y notas cierta tirantez en la zona de la ojera.
Por último, Alicia nos habló del famoso BrowBars, diseño de cejas. Nos explico los pasos que hacen para diseñar unas cejas Benefit, anchas, tupidas y con un ligero arqueado. Primero hacen un estudio de tu cara para ver donde deberían empezar y terminar las cejas, después realizan la depilación y por último aplican un tinte para que la ceja se vea tupida. Mis cejas tienen la forma pero no son muy tupidas, Alicia me recomendó que solo me aplicara un tinte.

Al final de la fantástica masterclass, fueron tan amables de obsequiarnos con estas maravillosas muestras.



Gracias de nuevo a Virginia por la invitación, a Sephora y Benefit por la masterclass, a Alicia por enseñarnos los productos de una manera tan simpática, amena y profesional, y sobretodo gracias a mis niñas guapas por conocerlas y pasar una tarde inolvidable.
Inma, Nuria, Laura, Virginia, Alicia, Marimar, Ale.




9 comentarios:

  1. Ayy q chulo todo , ya estoy deseando ir yo , tengo muchas ganas de probar lo de las arruguitas lo necesitooo

    ResponderEliminar
  2. Ayyy pero que post tan bonito y cuidado!!!!! La verdad es que fue una tarde preciosa y lo pasamos tan bien que estoy deseando de repetir y volver a vernos cualquier día! Muchos Besitos guapaaa!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy pero que post tan bonito y cuidado!!!!! La verdad es que fue una tarde preciosa y lo pasamos tan bien que estoy deseando de repetir y volver a vernos cualquier día! Muchos Besitos guapaaa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad Meli que Benefit tiene unos productos con un packaging muy elaborado y cuida al máximo los detalles.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Nuria preciosa, fue una gran tarde y lo pasamos genial. Te tomo la palabra, otro ratito juntas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto todo,los dulces,los priductos,la compañía....hay que repetir!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post, que bien lo has explicado todo guapa, besos

    ResponderEliminar
  8. Estuvo todo muy bien presentado y vuestra compañía más guapísima Alejandra Andaluz. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Manuela no sabes como me alegro que os guste. Muchos besitos.

    ResponderEliminar