lunes, 20 de febrero de 2017

Piel Sensible. Agua Micelar para su limpieza e hidratación.

Hola Bellezones en esta ocasión os hablo de dos productos para la limpieza facial indicadas para pieles sensibles.

La Piel Sensible, para las personas que la tenemos, es complicado encontrar productos que nos vayan bien y no la empeoren. Es una piel deficiente, no retiene el agua y tiene una barrera cutánea deficiente, lo cual la hace más propensa a irritaciones, sequedad, enrojecimiento, eccemas. Es una piel inestable, por este motivo necesita más cuidados que cualquier otro tipo de piel, sobretodo a la hora de su limpieza e hidratación.

En cuanto a la limpieza, dado a que es una piel delicada, es difícil encontrar un producto que la limpie en profundidad sin perjudicarla. 

Desde hace tiempo utilizo aguas micelares, por ahora para mi, son la mejor opción para una limpieza eficaz y nada agresiva. 

Os voy a hablar de dos de estas soluciones que estoy utilizando en mi rutina facial diaria y que me van genial.







Agua Micelar para pieles reactivas de Evoluderm. Es un agua micelar que, limpia, hidrata y alivia el rostro. Contiene aloe vera, un potente calmante y regenerador. Me gusta mucho porque la piel se siente fresca, hidratada, limpia, suave, sin sensación pegajosa, su aroma es suave y desmaquilla hasta el maquillaje waterproof sin agredir la piel. La compré en Primor,  sin parabenos, sin alcohol, contiene 500 ml y su precio es de 2,99€. 






Solución Micelar Camomila 3 en 1 de Green Pharmacy . Esta fue regalito de Reyes y acertaron de pleno. Al contener extracto de manzanilla, calma muchísimo la piel, limpia, tonifica e hidrata. Tiene ph neutro, protege el equilibrio de la piel a la vez que la limpia en profundidad igual que la anterior, sin agredirla. Además su aroma es delicioso. Contiene 250 ml, sin parabenos y su precio es de 1,99€, también de venta en Primor.




Como veis son productos low cost, cosméticos naturales, con ingredientes conocidos por todos como el aloe vera y la manzanilla, los cuales os puedo asegurar que limpian y protegen la piel sensible,  en este caso la mía.

Espero como siempre os haya gustado el post. Besitos Bellezones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario