lunes, 9 de noviembre de 2015

Etnia Cosmetics en Sevilla

Etnia Cosmetics ya llegó a Sevilla. Por fin podemos disfrutar de esta marca de cosmética y maquillaje en la ciudad de Sevilla. Situada en El Corte Inglés de Nervión y en el Supermercado Hipercor de San Juan de Aznalfarache.



¿Qué es Etnia Cosmetics?

Marca española de cosmética, perfumería y maquillaje de muy buena calidad y a precios asequibles. No testa en animales y sus productos no contienen parabenos. Tienen tienda online Etnia Cosmetics, donde poder adquirir sus productos y su propio blog El blog de Etnia, donde encontraras tips de belleza, maquillaje, tendencias, sus nuevos lanzamientos. 

¿Qué podemos encontrar?

Una amplia gama de maquillaje, cosmética y perfumería.

Todas sus lineas tienen una gran variedad de productos y para todo tipo de pieles.

En su línea de tratamiento, tienen para el rostro, cuerpo, cabello y también una línea de cuidado para hombres.



Su línea de maquillaje, todo color. Infinidad de productos, texturas, tenéis para elegir y para todos los gustos.


Lo más demandado sin duda es la línea corporal, geles de ducha, champús, body milk, mantecas corporales, fragancias, incluso velas, mi pasión, y esmaltes de uñas con aromas que al secarse desprende olor. Aromaterapia en todo su esplendor.

Por supuesto compré, como no resistirse a estos productos y a sus precios. Como os he comentado sus productos no testan en animales y están  libre de parabenos. Mis compritas han ido encaminadas a la línea de tratamiento, en concreto facial. Y algo curioso que me llamo mucho la atención.

Gel Regulador Matificante.  Textura gel que ayuda a cerrar el poro y matificante. Se puede aplicar por la mañana y/o noche. Contiene 50 ml y su precio 8,50€.


Crema Hidratante Matificante. Crema fluida y ligera que matifica e hidrata. También se puede aplicar por la mañana y/o noche. Contiene 50 ml y su precio 9,90€.

Happybalm. Vaselina labial que suaviza y perfuma los labios. Me decante por el aroma de jalea real. Contiene 5 g y su precio 3,90€. 



Bastoncillos cosmética y manicura. Me parecieron superprácticos. Por una lado tienen la punta redonda y por otro punta fina, para definir maquillajes o para manicura. Contiene 100 unidades y su precio 1,30€.


Aún es pronto para daros una valoración de los productos, ya que solo los llevo utilizando un par de días, espero pronto escribiros sobre ellos.

Gracias a Inés, dependienta de Etnia Cosmetics en El Corte Ingles de Nervión, la cual me aconsejo, me mostró los productos y fue amable, atenta, supersimpática. Como yo digo, de esta forma da gusto comprar. 

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.

5 comentarios:

  1. Joo, ahora tengo antojo de una vela de etnia, jejejeje
    Ya me contarás que tal ese fluido hidratante matificante, me vendría muy bien.
    Un beso Pili

    ResponderEliminar
  2. Y yo preciosa antojadisima pero me contuve, espero a la campaña de navidad y a la carta de los Reyes Magos jijiji. Llevo poco utilizándolos cuando pueda te lo comento preciosa. Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola,yo acabo de conocer la marca,
    me ha atendido en corte ingles san juan aznalfarache una dependen dieta muy agradable llamada Brenda me estuvo realizando una demostración de productos y opte por comprar una crema luxuri global de día 35 € es de la más alta gama no se sus resultados porque estoy acostumbrada a cosmética más cara que quizás no por eso deben ser de más alta calidad. Lo que si me ha gustado es el comentario que no gestan con animales ni tienen parabenos pero eso debería aparecer en sus ingredientes

    ResponderEliminar
  4. Hola,yo acabo de conocer la marca,
    me ha atendido en corte ingles san juan aznalfarache una dependen dieta muy agradable llamada Brenda me estuvo realizando una demostración de productos y opte por comprar una crema luxuri global de día 35 € es de la más alta gama no se sus resultados porque estoy acostumbrada a cosmética más cara que quizás no por eso deben ser de más alta calidad. Lo que si me ha gustado es el comentario que no gestan con animales ni tienen parabenos pero eso debería aparecer en sus ingredientes

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio. Es cierto que las dependientas de Etnia tienen un trato hacia el cliente personalizado, agradable y atento. Es una marca joven y con precios muy asequibles. Yo siempre digo que lo más caro no siempre es lo mejor y viceversa y que cada piel es un mundo. Es cierto que no lo especifican, pero está en el listado de empresas que no testan con animales.

    Un saludo

    ResponderEliminar