martes, 3 de noviembre de 2015

Probando Dream Satiné Fluido de Maybelline

Que difícil es para mi encontrar la base de maquillaje ideal para mi tipo de piel.
¿A vosotras también os pasa?

Mi maravilloso tipo de piel, notese la ironía, hace muy difícil el descubrimiento final. Pero no ceso en mi empeño y puede que para invierno haya encontrado una base de maquillaje que cumpla algunas de mis ansiadas expectativas. 

Mi piel mixta, además con poros dilatados, hace que encontrar una base de maquillaje que tenga una cobertura, que no sea muy pesada y los cubra, sea una odisea.

Hace un par de semanas aprovechando los Secretos de Belleza en El Corte Inglés y también por un anuncio en  televisión, anunciando una base de maquillaje que prometía una piel radiante sin poros, me lancé a por ella.

La susodicha en cuestión es la Dream Satiné Fluido, maquillaje perfeccionador.   







Esta base de maquillaje promete una piel 100% libre de poros, 100% piel lisa, aportando a la misma una cobertura perfecta con un acabado satinado.


Su textura no es muy espesa, pero su cobertura es muy alta, se difumina bastante bien y se funde en la piel como un guante. Llevo utilizándola quince días y ya os puedo dar una opinión.




Pero primero os mostraré y comentaré como la he aplicado, y que tal me ha parecido.

Primero os enseño mi rostro sin maquillaje y mis imperfecciones. Como veis tengo los poros dilatados en la zona de la nariz, ojeras, manchas. Vamos un cuadro.


Aquí solo la base aplicada con brocha, como veis mis poros están cubiertos, el tono igualado y tiene un ligero efecto empolvado, que con el paso del tiempo se convierte en satinado, pero no graso.



Aquí ya todo el maquillaje completo, corrector y polvos compactos aplicados.


Esta foto está tomada después de seis horas con el maquillaje aplicado, se puede observar que el efecto mate ha desaparecido y se observa un efecto glow. 



En esta foto la base la he aplicado con esponja, se puede observar que queda mucho más cubriente e uniforme el resultado.


En esta última foto la base la he aplicado con las manos, según dicen es la mejor forma para aplicar la base de maquillaje.




Para mí la mejor forma para aplicarla es con esponja y con las manos, con brocha quedaba a rayas.

Brillos, es una base satinada, no mate, en mi caso ha aguantado sin retoques unas 6 horas, teniendo en cuenta que el clima ya no es tan caluroso.

Truquillo, yo la he mezclado con la base de maquillaje All Matt Plus de Catrice, es una base ligera, con efecto mate, que en verano ha controlado muy bien los brillos y junto a esta base hacen una combinación perfecta. 

Mi conclusión es una base cubriente, perfeccionadora, disimula mis imperfecciones, sobretodo los poros dilatados

Espero que os haya gustado el post. Besitos bellezones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario