lunes, 25 de mayo de 2015

Bloggerexperience Sevilla

Este viernes pasado tuve la oportunidad de asistir a un evento de moda en el Centro Comercial Los Arcos en Sevilla. Una charla sobre tendencias de moda de cara a la próxima temporada veraniega, donde algunas de las blogueras más trending, nos mostraron su visión personal sobre la moda que se nos avecina.

 Rosa Iglesias de El Estilario. 


Su propuesta fue la Operación Bikini, ese maravilloso momento que nunca queremos que llegue, después de capas y capas como cebollas en invierno, toca deshacernos de ellas, ver nuestro body y acelerar a 100 por hora para quitarnos ese michelen o esa piel de naranja.

Sus propuestas no solo fueron de moda, también estética y actitud.

Moda, étnica, capazos, mochilas, cuñas de madera, esparto, monos cortos.

Belleza, depilación, pedicura y sobretodo protección.

Actitud, no necesitas ser una top model para ir a la playa, disfruta, tu seguridad en ti misma es lo más importante. Si tú te sientes bien contigo misma, eso es lo que transmitirás, no solo en la playa, en tu vida diaria también.

Yose Delgado de Hanging in muy closet


Nos mostró algunos tipos de looks y trucos para como combinar todo tipo de ropa sin renunciar a lucirla por estar embarazada como ella o por no tener un cuerpaso 10. Aunque, ¿cual es la definición de cuerpaso 10?. Pienso que según como tu te sientas con tu cuerpo, tu estado de ánimo, eso lo transmites a los demás. Seguridad en ti misma por encima de todo.

Araceli Vera de Guapa y con estilo


Para mi Araceli fue todo un descubrimiento, además de guapísima y de tener unas piernas kilométricas, es sencilla y súpersimpática, a mi me gano, me declaro fan fan de ella. 
Nos aconsejó a la hora de empezar la temporada veraniega como cuidar nuestro pelo, sanearlo antes de ir a la playa o piscina. Se llevan las melenas naturales, así que olvidemos el secador, plancha para el pelo, tenacillas y dejemos nuestra melena salvaje. Y por supuesto protección, sobretodo en el rostro para evitar manchas y arrugas.



María Jose Perez de Low Chic


Por fin desvirtualice a Low Chic, y es que la sigo desde mis inicios en el mundillo Instagramero, soy una Lowchiquera. Me parece una niña encantadora, se expresa divinamente, y note en ella una seguridad en si misma que me transmitió. Porque, si algo te gusta y te ves bien con el puesto, no renuncies a no llevarlo.

Nos indicó básicos para esta temporada como vaqueros, vestido negro, camisa...


Y las tendencias de esta temporada, croptop, petos, faldas maxi con aberturas y midi, para los pies espartanas y zapatos pala, muy de moda.


Ana Nuevas de Mordisco de Mujer


Mujer emprendedora propietaria y diseñadora de Mordisco Collection, además de colaborar con la revista YoDona.

Igual que todas las bloggers anteriores muy simpática y cercana. Nos enseñó muchísimos looks para disfrutar del verano en diferentes situaciones, cena con amigos, chiringuito, bodas, fiestas de noche. Amplia selección donde elegir y sentirse divina. Y un consejito que yo aplico, cuando te gusta una prenda muchísimo y recurres a ella en muchas ocasiones, como ella dijo, por ejemplo un mono, si puedes permitirtelo comprate dos, siempre podrás tener uno de repuesto. Yo lo hago con las camisetas básicas, lisas, de manga corta, o de tirantes, suelo comprar la misma en diferentes colores. 


Mi conclusión una tarde fantástica, entretenida, donde se me paso el tiempo volando escuchándolas y tomando buena nota para este veranito.

Pero sobretodo una cosa esta clarísima hay que sentirse bien por dentro y por fuera y como dije en una pequeña intervención, momentazo micrófono: Yo soy la Angelina Jolie de mi casa. Y la actitud importa mucho, hay que quererse a una misma.



Y que decir de la maravillosa compañía de mis preciosas Meli @meliramosm y Marisol @meysun.es.



Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.

4 comentarios:

  1. Ay gracias por tus palabras guapísima para mi fue un placer conocerte y cuando quieras nos tomamos un cafelito.
    Un besito y bonita entrada
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias guapísima eres un solete y placer el mío. Te tomo la palabra del cafelito. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas todas. Seguro que lo disfrutaste un montón.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pretty Little Lawyer fue una tarde estupenda. Besitos

    ResponderEliminar