lunes, 17 de marzo de 2014

Mini Haul

Empiezo este Mini Haul con estos tres productos adquiridos en Perfumerias Primor, son low cost, y  mi opinión sobre ellos no es muy extensa ya que los llevo utilizando una semanita, eso sí, me están gustando bastante por ahora. 

Primero os voy a hablar de la Mascarilla de la marca Agrado, es específica para cabellos secos y quebradizos, lo que yo iba buscando en una mascarilla es que tuviera queratina, porque últimamente noto que tengo el pelo débil y con tendencia a caerse, solo la he utilizado dos veces y me deja el pelo muy suave y con brillo nada encrespado, tiene olor a cítrico, contiene 500ml y su precio fue de 1,75€, a ver que tal va más adelante.

El siguiente producto es el Agua Micelar de la marca Bypahsse, es una marca internacional de cosmética e higiene corporal creada hace más de 14 años en Barcelona, distribuyen a 60 países, tienen desde una gama para el cabello, rostro, cuerpo, manos, pies y bebes, en concreto el producto que adquirí me tiene enamorada es una solución micelar desmaquillante, sin parabenos y sin alcohol, especial para pieles sensibles con tendencia a tener zonas irritables, para desmaquillar es una maravilla, no noto ninguna reacción dañina, es decir, me deja la piel limpia, tersa, con brillo, hidratada y en la zona de las mejillas donde tengo la piel más sensible he notado una mejoría desde que uso este producto. Contiene 500 ml y su precio fue de 2.99€.

El tercer producto es una crema específica para pieles entre los 35 hasta los 55 añitos, es una cremita de día y además viene con una muestra de un tubito para la zona de las ojeras, la marca es Eveline Cosmetics y es una empresa polaca, poseen líneas para el cuidado de cara, cuerpo, protección solar, línea de cuidado capilar y una pequeña sección para hombres ,bases de maquillaje, primers, correctores, una amplia selección de máscara de pestañas, eyeliners, gloss, labiales y protectores, gran variedad de esmalte de uñas y tratamiento para las mismas. Sus productos están disponibles en más de 70 países.

Esta crema en concreto tiene antioxidantes, acido hialuronico, retinol y una protección solar de 15, la verdad es que la veo bastante completa, su textura es espesa pero es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente deja una sensación de suavidad y hace con la piel un efecto tensor, el envase es de 50 ml y su precio fue de 2,99€.


Esta máscara de pestañas la adquirí en Perfumerías Clarel, son franquicias de los Supermercados Día, también podéis utilizar en ellas también la tarjeta descuento del Supermercado Día y os dan vales y además hacen descuentos en productos concretos, estas tiendas son específicas en vender productos cosméticos, del hogar, tienen stand de Essence, Loreal, Astor, y esta marca que se llama Basic Cosmetic, en concreto esta máscara de pestaña hace que las mismas se ricen gracias a la forma de su cepillo para ser un producto low cost, costó 2.99€, os puedo asegurar que estoy encantada con ella y que deja las pestañas curvas. Os dejo dos imágenes abajo para que veáis el resultado al aplicarla.






Y por último, pero no menos importante, este precioso gloss, de la marca MOMENT MAKE-UP, marca española de maquillaje superlowcost, de esta marca me encantan los esmaltes de uñas porque son muy cubrientes y su duración es bastante buena, este gloss color violeta-morado con destellitos me tiene enamoradita su duración es bastante buena y cubre bastante y lo mejor su precio 1€.


4 comentarios:

  1. La verdad es que me he quedado helada con la mascarilla y el sérum, vaya precios. Me pasaré por Primor a verlos.

    Un besote, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Pues así me quedé yo como Frozen yo iba a reponer el corrector de catrice y cuando vi estas cositas me dije el corrector puede aguantar un mesesito más, el agua micelar y la cremita son un descubrimiento estoy encantada para el poco tiempo que los estoy utilizando, y es que Primor trae cositas fantásticas para mi minibolsillito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué resultados te dieron estos productos? Sigues utilizando alguno? Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa perdona por el retraso. El agua micelar es una deis favoritas la he repuesto tres veces porque dura muchísimo, desmaquilla genial y no irrita mi piel, las mascarillas de Agrado son buenas y baratas y la cremita me producía más grasa en el rostro si eres de piel seca genial, la máscara de pestañas se seco muy rápido, de la marca Moment Makeup me gusta todo sobretodo sus lacas de uňas. Besitos

      Eliminar