lunes, 2 de febrero de 2015

Descubrimiento Makeup

En esta época de rebajas podemos encontrar tesoros que habitualmente están a su precio habitual, salvo promociones, y en esta temporada podemos acceder a ellos con unos descuentos de hasta el 70%.

Mi descubrimiento ha sido el color up long lasting eyeshadow de Kiko make up milano.

Es una sombra de ojos en formato jumbo, con una textura muy cremosa y con una gama de colores muy intensos.

Al aplicarlo se difumina fácilmente, quedando fijo en el párpado y su larga duración no hace pliegues y no se pierde la intensidad del color.

Mi párpado es graso y siempre me aplico prebase de ojos para que las sombras duren intactas todo el día. Con este producto no necesito prebase, queda fijo, intacto, el color intenso. En resumen, una maravilla.

Su formato, es muy cómodo a la hora de aplicar el producto. Además de poder aplicarlo como sombra, también puede utilizarse en un look como delineado o en la línea de agua, dado su alta durabilidad.

Está disponible en 10 tonos. Su precio habitual es de 7,90€ y yo los adquirí por 3€ cada uno.

Tengo tres, el número 08 Sinous shell, 24 Majestic dove grey, 33 Likable blackberry. No descarto con hacerme con alguno más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario