domingo, 15 de marzo de 2015

Probando Base de Maquillaje Fijo&Cubriente Deliplus

Muchísimas ganas de publicar este post sobre la nueva base de maquillaje que ha lanzado Deliplus.

Fijo&Cubriente. Según he leído y visto, es un clon de la base de maquillaje de Estee Lauder Double Wear. Yo no puedo compararla con ella ya que no la tengo, pero isabestreviews tiene un video comparándolas y probando la base que a continuación, os doy como siempre mi opinión personal.

El envase es de cristal, contiene 30 ml, tiene factor de protección SPF20, sin perfume, no comedogénico especial para pieles con tendencias acnéicas.
Tiene un taponcito de plástico que impide que el producto se derrame y así manche el primer tapón, lo veo muy práctico e higiénico.
Su precio es de 5,50€.

Os enseño mi rostro completamente al natural, en esta época del año tengo la piel bastante irritada a causa de la alergia. Mi piel es mixta, grasa en la zona T, poros dilatados, seca en las mejillas y como se ve en la imagen irritada y con granitos.

Suelo aplicarme antes de la base de maquillaje una prebase para minimizar los poros, pero en esta ocasión no lo voy a hacer, ya que quiero comprobar como actúa esta base directamente en mi piel al natural.


Esta base consta solo de 4 tonos que van desde el 02 Beige Claro, 04 Beige Rosado, 06  Beige Medio y 08 Dorado. El tono que he escogido es el  02, su textura es líquida y aunque parece oscuro, es todo lo contrario como veréis en las fotos.

Aquí esta recién aplicada con una brocha de pelo sintético. Como os he comentado antes, el color en mi piel es totalmente diferente que el de la base aplicada en mi mano. Aunque parece muy clara, os puedo asegurar que después pasado un tiempo se asienta en la piel y el color se integra y asemeja bastante a mi tono. Aunque he de reconocer que me gustan mucho las bases un tono más claro.


Aquí el maquillaje completo, matificado con los polvos translúcidos All About Matt de Essence. 

Os enseño una foto de mi rostro a la luz del día, han pasado 4 horas desde que la apliqué y no me ha salido un solo brillo.


La última foto es con el maquillaje aplicado durante 12 horas, como veis, el tono está prácticamente igual, en cuanto a los antiestéticos brillos han salido algunos pero no muy evidentes y mis poros no están muy marcados.


Mi conclusión sobre esta base de maquillaje habiéndola probado solo un día es bastante buena, textura líquida pero con un ligero efecto empolvado, cobertura media-alta, duración sin retoques unas 6 horas aproximadamente. Tengo que seguir utilizándola y con prebase para los poros, a ver que tal funciona con esa combinación.

Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones







No hay comentarios:

Publicar un comentario