lunes, 18 de mayo de 2015

Embrujo protección solar

Ya está prácticamente aquí el buen tiempo, el calor y con él, el Sol, beneficioso para nuestra salud, pero a su vez perjudicial en exceso para nuestra piel. La zona que más lo sufre es nuestro rostro y también la más olvidada a la hora de protegerla.

Hoy en este post os traigo mi protector solar facial.

De la marca La Roche Posay, y ¿por qué ella?. Sencillamente esta marca me da mucha confianza, he probado muchos productos de la misma y todos han dado el resultado esperado, como este protector solar.

El Anthelios XL, Anti-shine o Gel-Crema toque seco. 



Este protector 50+ de protección, tiene una ventaja añadida anti-brillos, su textura aunque en las fotos de abajo parezca densa, es todo lo contrario, es ligera, fresca y de rápida absorción. Sirve tanto para pieles mixtas a grasas como sensibles y con intolerancia al sol. Sin perfumes, ni parabenos.



En la foto de la izquierda esta aplicada y en la de la derecha no, se aprecia el resultado, la piel está más tersa, algo luminosa pero sin ser grasa y con un ligero tono más claro. La foto de abajo esta el gel ya aplicado un tiempo.



Estoy muy contenta con este producto porque me protege, a su vez cuida mi piel sin añadirle grasa y a mi piel sensible no la reseca ni le da alergia.

Espero que os haya gustado el post. Besitos bellezones.

3 comentarios:

  1. Hola guapa! No conocía este producto en cuestión. Aunque mi piel es deshidratada, en verano si tiene mucha protección solar la crema, me saca granitos, me da como alergia. Así que me apunto este protector para probarlo!
    Un abrazo
    merysun.es

    ResponderEliminar
  2. Preciosa es buenisima confío mucho en esta marca y esta protección solar esta genial yo tengo la zona de las mejillas sensibles secas y me va genial para el resto nada de grasa. Tengo el protector solar para el cuerpo por mis niñas y es igual de bueno. Besitos merysun.es

    ResponderEliminar
  3. A mí me han enviado las muestras y seguro que me lo compro.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar