lunes, 7 de diciembre de 2015

Bálsamos labiales para el frío

Llegó el invierno y con él, el frío. Un cambio de estación y temperatura que afecta a partes de nuestro cuerpo que están más al descubierto, rostro y manos. Estas temperaturas resecan la piel de nuestro rostro y de las manos. Sobretodo hay una parte que se resiente en exceso, nuestros labios, se secan, agrietan. 



Os traigo los bálsamos labiales que estoy utilizando para tenerlos hidratados y cuidados.


En primer lugar esta maravilla, es un bálsamo milagroso,  el cual no sólo sirve para hidratar los labios, sino cualquier zona de tu cuerpo, también sirve para picaduras de insectos, granitos. Hace poco he estado muy resfriada y la zona de mi nariz y labios ha estado muy reseca y dolorida, todas las noches aplicaba este bálsamo y a la mañana siguiente estaba como nueva.


Es un bálsamo que al aplicarlo se convierte en una textura aceitosa, pero no grasienta, se absorbe rápidamente y da una sensación de hidratación y alivio instantáneo. Es totalmente natural y artesanal, elaborado por  Alchemy Skin & Soul, cosmética natural, pura y fresca. 
De Etnia Cosmetics este HappyBalm, una vaselina labial con sabor, la mía es de jalea real, pero hay muchos sabores.

Me gusta mucho, porque aunque es una vaselina no es nada untuosa, de fácil absorción y  con una sensación de hidratación máxima y un olor increíble.
Bálsamo Labial en barra de la firma Crazy Rumors. Bálsamos labiales 100% naturales y veganos. Con una gama de sabores muy apetecibles.

En concreto opté por el de sabor a sorbete de frambuesa, cuando lo aplicas el olor es intenso y os puedo asegurar que su sabor igual, ya que sabe a sorbete. Su textura muy ligera y muy alta hidratación, reparación al instante de los labios.



Por último, compre este bálsamo labial de Liposan, ya que se me olvidó  echar en el bolso uno de los anteriores y tenía los labios muy resecos.
Opté por el Soft Rosé, un bálsamo hidratante con un olor muy suave, que deja en tus labios un brillo intenso y muy natural, al mismo tiempo que los protege.


Además de hidratar mis labios, también los exfolio, no sólo en Invierno, durante todo el año. Para ello utilizó un truquito casero, una cucharada de miel y un poco de azúcar, doy un pequeño masaje con movimientos circulares y retiro con agua tibia, posteriormente los hidrato con algún bálsamo.

¿ Como cuidáis vuestros labios en esta época?

Espero que os haya gusta el post. Besitos bellezones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario