lunes, 5 de diciembre de 2016

Cheapasssunglasses. Gafas de sol divinas 馃槑

Hola Bellezones en esta ocasi贸n os traigo una entrada de otra de mis pasiones, los complementos, accesorios. Siempre he pensado que dan un toque m谩s diferente, divertido, glamuroso, hippie seg煤n nuestro look. Un bolso, un pa帽uelo, un reloj o en esta ocasi贸n unas gafas de sol.

Si te gustan los complementos tanto como a mi, no te puedes perder esta entrada. Os presento las gafas de sol 馃槑 de Cheapasssunglasses  http://www.cheapasssunglasses.com/gafasdesol/ y Solo-Solis https://www.solo-solis.com/es/, son diferentes, originales, de 煤ltima tendencia , con una gran calidad y adem谩s con unos precios incre铆blemente baratos, s贸lo 8,95€, para la calidad de sus modelos y sus dise帽os.

Las que tengo de ellos son el modelo Purple Rain, el cual me parece divino.





Me parecen lo m谩s en gafas de sol, nunca he visto un modelo con un dise帽o tan original, adem谩s est谩n certificadas, ya que sus lentes ofrecen el 100% de protecci贸n contra los rayos UV. Para mi tienen las tres B, buenas, bonitas y baratas.






Espero que os haya gustado el post. Besitos Bellezones 馃槝 

2 comentarios: