lunes, 17 de abril de 2017

Esponja Konjac. The Konjac Sponge Company.

Hola Bellezones después de unas merecidas vacaciones os traigo un nuevo post en el blog. 

En esta ocasión os hablo de un producto que seguro conocéis ya que el boom del mismo empezó hace unos años, aunque yo la he descubierto hace poco y estoy encantada con ella, oficialmente incorporada a mi rutina de limpieza facial y es que el resultado de usarla esta siendo increíble para mi.

Esponja Konjac de la empresa The Konjac Sponge Company . Sus esponjas son 100% naturales, 100% pura de konjac estan libres de colorantes, aditivos, con certificado vegano y cruelty free.

La esponja Konjac, se fabrica de la planta milenaria Konjac, y es imprescindible en los rituales de belleza Coreanos, tiene un alto contenido en fibra, fósforo, magnesio, hierro, vitaminas A, E, D y C. Es un gran producto porque atrapa la suciedad, bacterias y grasa.

Tienen diferentes tipos de esponjas para cada tipo de piel, blanca para todo tipo de pieles, negra específica para acné y manchas, roja para pieles maduras y secas, rosa pieles deshidratadas y sensibles y la última de verde para pieles mixtas y grasas.




La que estoy utilizando es la verde, la cuál está elaborada de arcilla verde francesa, es uno de los antisépticos más fuertes de la naturaleza, es muy rica en minerales y en absorbentes, es ideal para pieles grasas sobretodo en la zona T. Esta esponja realizada de arcilla verde es ideal para cerrar poros, igualar el tono de la piel y limpiar en profundidad.

Se puede usar sola, es decir solo mojándola con agua tibia o utilizarla junto con tu limpiador habitual.

A mi me gusta utilizarla de las dos formas. Primero me desmaquillo y después humedezco la esponja con agua tibia o con agua micelar, limpio el rostro con movimientos circulares, haciendo incapie en la zona T donde tengo más imperfecciones. El resultado es un rostro completamente limpio, libre de impurezas, la piel suave y luminosa. Desde que la uso noto la piel más lisa sobretodo en la zona T, ya que también hace un efecto exfoliante pero muy suave.

Su mantenimiento es sencillo, enjuagarla bien, quitar el exceso de agua sin apretarla demasiado y colgarla en un sitio ventilado, para que se seque correctamente.



Espero como siempre que os haya gustado el post. Besitos Bellezones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario